TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
TNA: Tommy Dreamer comenta debut. Grabaciones y más
Publicado por
Wrestling Hizpano
14 de junio de 2010
- Tommy Dreamer, quien hizo su debut en TNA en Slammiversary ayer domingo, escribió lo siguiente en Twitter después de su aparición:
“GRACIAS TNA, hace tanto que no estaba en una misión. Espero que todos disfruten el viaje”
- No hubo dark match antes de la grabaciones de anoche de Slammiversary VIII en Orlando.
- TNA será grabado esta noche en Orlando, mañana por la noche y el miércoles por la noche para sus shows de tres semanas consecutivas en lo cual como habíamos mencionado incluirá el regreso de Brutus Magnus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario