TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
Recuerden que ahora en Televisa será: “Tuesday Night RAW”
Publicado por
Wrestling Hizpano
14 de junio de 2010
Como muchos ya se habrán dado cuenta debido al mundial y a los apretados horarios que provoca en las señales de televisa muchos programas han sido cambiados de canal o/y horario temporalmente, y eso incluye a RAW.
Y aunque el nombre del programa por mas de 15 años ha sido “Monday Night RAW” (RAW lunes por la noche), si ya a muchos nos disgusta el RAW en canal 5 por los cortes en los segmentos, los comerciales de 15 minutos y los comentarios malhechos y albureros, ahora le sumamos que no pudieron acomodar el show en otro canal para que siguiera siendo “lunes por la noche”, ahora se convertirá en “Tuesday Night” (Martes por la noche), con todo el mundo conociendo ya las sorpresas y los resultados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario