TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
TNA buscando talentos en México
Publicado por
Wrestling Hizpano
14 de junio de 2010
F4W dio a conocer que TNA mando D’Lo Brown (actual agente de la empresa) a presenciar la Triplemania en México para ver a high-flyers que sepan hablar inglés. Brown vio al público y sus reacciones, luego platico con la AAA sobre la posibilidad mandarlos a luchar en algunas funciones de la empresa.
Abyss, quien trabajo en el evento, también manifestó le gustaría trabajar más fechas con la empresa mexicana.
--------------------------
Nota Personal: Me imagino que TNA mando a Brown para ver especialmente a Jack Evans, Alex Koslov y Rocky Romero, mas algún luchador mexicano que sepa hablar inglés, lo cual tendría sentido, ya que con Kaz y Jay Lethal siendo impulsados últimamente en planos más importantes, la X Division ha quedado un tanto debilitada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario