TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
El DVD de Wrestlemania 26 no logra buenas ventas
Publicado por
Wrestling Hizpano
14 de junio de 2010
El Wrestling Observer reporto que los números iniciales de las ventas del DVD de Wrestlemania 26 acaban de ser revelados y estos no son nada buenos.
En sus primeras dos semanas dentro del mercado, el DVD solamente vendió 24,810 unidades. El DVD de Wrestlemania 25 en comparación vendió 106,427 unidades en el mismo periodo de tiempo durante el año pasado. Además de que los anteriores DVD de WM vendieron entre 150,000 y 200,000 unidades en sus primeras dos semanas.
----------------------------
Nota Personal: Este es un número desastroso considerando que generalmente el DVD de la Wrestlemania es el más vendido durante el año para la WWE. No es ningún secreto que el negocio de los DVDs de wrestling lleva cayendo estrepitosamente desde el año pasado, pero este año el evento quedo a deber bastante, solo dos luchas fueron verdaderamente dignas para lo que un evento como la WM significa y seguramente esto tenga que ver con las bajas ventas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario