TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
Logo del PPV Money in the Bank
Publicado por
Wrestling Hizpano
8 de mayo de 2010
Este es el logo del nuevo PPV de WWE, que lleva el nombre del famoso match de WrestleMania: Money in the Bank. El evento tendra lugar el 24 de julio de 2010, y sustituye en la rotación de este año al evento Night of Champions
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





















0 comentarios:
Publicar un comentario