TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
Comentarios e imágenes de WWE Smackdown en Queretaro (7 mayo 2010)
Publicado por
Wrestling Hizpano
8 de mayo de 2010
Hola¡¡¡ primero que nada les doy mi opinión sobre el evento, la verdad estuvo genial me fascinó…
Primero salio Savannah da la bienvenida a todo el universo de la wwe, dando las gracias diciendo “Hola” “gracias” , presentando la primera lucha.
* °1.-R-truth vs Dolph Ziggler= r-truth gano
o Como era de esperarse la gente super emocionada gritando “WHATS UP”, y truth cantando, Dolph abucheado como siempre. y truh domino casi toda la lucha.
* °2.-John Morrison vence a Cody Rhodes con su famosísimo “Tallarin”.
o Al salir el shaman la gente super emocionada, y a cody pues lo abuchearon.
* °3.-Match Divas: MccoOl vence a Natalya con Vickie Guerrero de Arbitro Especial
o Era obvio que ganaria Michelle pues tenia por un lado a layla y por otro a Vickie aunque Natalya fue la que dominó gran parte de la lucha, pero vickie no se fue sin un buen golpe.. Llego con su clásico “EXCUSE ME”…
* °4.-Savannah da la bienvenida a Matt Hardy
o Este empieza dando las gracias a todos por estar presentes, y que es un honor para el estar con nosotros, dice que no va a poder luchar debido a una lesion en su cabeza pero que promete regresar y dar una gran lucha, llega Shad Gaspar el cual lo ofende lo insulta y le pega en su cabeza, llego la Hart Dinasty a salvar a Matt al cual se lo llevan los paramedicos.
°5.-The Hart Dinasty vence a S.E.S ((Match For unified Tag Team Championship))
* Punk abucheado se le pone al tu por tu a los fans los cuales igual lo insultan, se pone a abailar el ridiculo,al fin y al cabo gana la hart dinasty,,,(( Serena se mete y Nataly le reparte unos buenos golpes y bofetadas.))…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)























0 comentarios:
Publicar un comentario