.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Maryse: “Yo no voy a ir a TNA, soy leal a la WWE”



La ex Diva de la WWE – Maryse recientemente hablo con RadarOnline.com y comento sobre la desicion de por que se salio de la WWE.
¿Por que decidió salir de la WWE?

“Yo tenia 6 años con la WWE, estaba lista para hacer otras cosas, tengo aspiraciones y hay otras cosas en las que quiero trabajar, asi que me decidí a salir, por el siemple hecho de que yo no queria estar con WWE25 años, estuve alli 6 años, tuve una carrera, pero yo queria hacer cosas mas grandes y mejores, en este momento estoy trabajando en otras cosas, sobre todo en mi línea de moda, ademas de muchas otras opciones, es algo emocionante”
Sobre ir a TNA
“Usted recientemente en una entrevista dijo que no va ir a TNA ¿por que?, Decidi dejar el Wrestling para buscar otras aspiraciones que tengo, yo no voy a ir a TNA, soy leal a la WWE

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic