New Alhambra Arena en Philadelphia, nombre actual de la conocida ECW Arena, ha albergado su último evento de lucha libre profesional, ya que el gerente del edificio Roger Artigiani, contactó a los promotores que aun tenían equipos en las instalaciones y les dijo que tenía 48 horas para retirar sus artículos de la propiedad.
Hace unos meses, el Philadelphia Daily News publicó un artículo acerca de los problemas entre Artigiani, y otro potencial arrendatario, Joanna Pang, que quería expandir y hacer del el lugar una sala de conciertos, por lo cual eliminaría los eventos de la lucha libre. Como resultado, se hizo un trato con Artigiani para vender su parte del negocio a Pang.
El dueño de CZW, DJ Hyde, se estará reuniendo con Pang para ver el futuro uso de la arena, ya que en Enero se realizarían los eventos de CZW y EVOLVE que ya estaban programados en el local, y aunque la remodelación no descarta completamente la posibilidad de poder seguir realizando eventos de lucha, es poco probable que empresas como CHIKARA y CZW sigan utilizando las instalaciones como parte de sus escuelas de lucha libre.
Por más de 8 años esta arena fue la casa oficial de la ECW y actualmente es el Salón de la Fama de Lucha Violenta. Sin duda alguna esta arena es de las mas reconocidas alrededor del mundo, donde otras empresas como TNA, XPW, CZW, ROH e incluso la WWE se presentaron alguna vez.
Algunos datos curiosos de la ECW Arena son:
- En los 90′s, un “dollar store” (tiendas donde se vende cosas por menos de un dólar) estaba en el negocio al lado de la arena. Los fans de la ECW compraban algunos artículos de cocina baratos antes de los shows para luego dárselo a los luchadores durante las luchas para ser usadas como armas.
- Un transistor voló, causando que el edificio perdiera la electricidad justo luego del pay-per-view (pague-por-ver) en vivo ECW Barely Legal en 1997. Esto ocurrió 10 segundos luego que el PPV terminara, y saliera de la transmisión.
- Paul Heyman se rehusó a que el show de reunión de la ECW One Night Stand 2005 fuera en el recinto, ya que dijo que: “Esto ya no luce como el ECW Arena”. El edificio sufrió renovaciones importantes después de un cambio de propietarios en 2004. El evento Hardcore Homecoming realizado el 10 de junio de 2005 tuvo un gran éxito taquillero y pusieron un record registrando 135,000 dólares en ventas de boleto.
Fuente: Wikipedia.
¿Qué opinan ustedes sobre la posible restricción de eventos de lucha libre en la ECW Arena?
0 comentarios:
Publicar un comentario