Ayer lunes 28 de noviembre de 2011 durante la lucha de revancha mandatoria por el WWE Championship Match en WWE RAW SuperShow entre el Campeón CM Punk y el mexicanoAlberto del Río, vino a mi mente el recuerdo del gran Eddie Guerrero, quien justamente este mes cumple 6 años sin estar con nosotros.
Inicialmente, Alberto, el latino, sería quien trataría de utilizar la misma artimaña que el amado Eddie, pero Punk le devolvió la silla y allí el árbitro se percató de la situación y pensó que Del Río había golpeado a Punk con la silla y estuvo a punto de sonar la campana.
Curiosamente, a continuación podemos observar a Eddie utilizando este engaño para derrotar aMr. Kennedy y es justamente el árbitro Charles Robinson quien manda a sonar la campana en lo que sería su última lucha antes de ir a la Arena Celestial.
Si este truco le hubiese funcionado a Alberto, sería por tercera vez WWE Champion, pues elGerente General Interino de RAW y Vicepresidente Ejecutivo de Talentos de la WWE John Laurinaitis estipuló que si Punk se Descalificaba perdería el Campeonato.
Estoy seguro de que muchos de ustedes también lo hicieron.
0 comentarios:
Publicar un comentario