Recientemente, el ex WWE Superstar y vocalista de Fozzy, Chris Jericho, fue entrevistado por el canal de YouTube “The Wrestledope”, en donde habló tras haber acabado el tour de su banda por el Reino Unido.
Chris comentó sobre el éxito de su gira y también sus futuros planes, los cuales posiblemente tengan a la WWE fuera de su camino:
“Bueno, quiero decir, como he dicho, para yo regresar a la WWE, tendría que ser por algo que realmente me interese, se puede decir que podría luchar ante CM Punk, The Rock, quizá Funaki, tú sabes, pero tengo que sentirlo y, ahora estoy feliz haciendo lo que estoy haciendo. Ya que he terminado con esta gira, estamos haciendo un nuevo disco y luego tengo un montón de ofertas de Hollywood, que espero concretar en buen término. ¿Sabes?, enero, febrero, marzo, abril, mayo, quizá algún día, ¿eh? Punk es grande, está haciendo un gran trabajo, pero aunque a la gente no le guste lo que escucha, lo siento, no tengo ningún plan en este momento para volver a la WWE. Pero yo nunca dije que no iba a volver, ahora no es el momento adecuado para mí.”
Según reporta Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, existe una volátil relación de amor y odio entre Chris Jericho y Vince McMahon, que actualmente se encuentra más en el lado del odio y tiene las negociaciones de un posible regreso con un “asunto muerto”.
0 comentarios:
Publicar un comentario