-Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de World Wrestling Universe
Tocaremos el tema del momento. El regreso de THE ROCK, parte de una de las rivalidades más sonadas del año que culminará en WWE WrestleMania 28, pero que teníamos que verlo, dando muestra de que aún le queda crema en su pastel.
En primer lugar debo admitir que tenía mis dudas en cuanto a su desempeño en el ring. Desde WrestleMania 20 en el 2004 el “Campeón del Pueblo” no se despojaba de sus ropas de actor para lucir las de luchador. La arena que lo vió nacer como estrella estaba a sus pies, el público quedó hipnotizado con “El Grandioso.”
El evento fue hecho a la medida de The Rock. Su estado físico era impresiónate, sus movimientos tan fluidos lo hacían ver mejor luchador que en sus mejores tiempos. No hubo ningún error en las ejecuciones y tanto The Miz como R-Truth supieron llevar el ritmo de Dwayne Johnson. Un buen match.
Su intervención con el micrófono no podía quedarse atrás y cuando salió a escena sabíamos que haría parar de sus asientos a todos. Con un recuento de su vida y de las veces que pisó la famosa arena Madison Square Garden, resumiendo algunas de sus frases y dedicando palabras para sus oponentes y John Cena. The Rock no perdió la magia, pues hasta los niños le ovacionaron.
Al final de la lucha pensé que el equipo perdedor atacaría a los ganadores y luego The Rock y Cena limpiarían la casa, pero al que limpiaron fue a Cena. El dueño de las camisetas de colores fue totalmente opacado. Muchos esperaron a Mick Foley, pero bastaría más que un Rock Bottom para que Mick traicione a su amigo de antaño.
Aparentemente WWE tiene planeado dejar que The Rock haga algunas presentaciones,tanto en sus programas como en eventos próximos y sabemos que esta rivalidad entre Cena y Rock seguirá dando de que hablar. Mientras tanto el The Rock lleva 2-0 vs. Cena, pues en el pasado WrestleMania 27 lo humilló e hizo que The Miz retuviera en ese momento su WWE Championship.
La intervención de Zack Ryder, el desquite de The Big Show, la buena lucha de CM Punk o la sorpresa del Team Barrett y demás actuaciones fueron frisadas por The Rock, pues la noche era suya y la aprovechó. Mi consejo a John Cena es que compre el DVD de Survivor Series 2011como recuerdo, pues nunca más tendrá una pareja como The Rock.
¡Gracias por leer y siempre a la orden desde Dominicana!
0 comentarios:
Publicar un comentario