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TRANSMICIONES

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Mí Opinión: Las cosas Negativas de “WWE ‘12″

“WWE ‘12″

“WWE ‘12″

Puede ser que sea más fácil hacer una nota sobre las nuevas y mejores cosas en el nuevo videojuego de la WWE: “WWE ‘12″, pero también hace falta hacer un artículo sobre las cosas Negativas que faltaron o que hicieron mucha falta en el juego.

El objetivo de este artículo es hacer notar las cosas malas del juego y hacerlo difundir para que en futuras ediciones (“WWE ‘13″), sean cosas que no falten. Este artículo no es con el objetivo de desacreditar el excelente trabajo de THQ, Yukes Games y todo el equipo de estas dos empresas, ya que hay muchas mejores en el juego y esto se refleja en que fue nominado a Lo Mejor del E3 2011 y es nominado al reconocimiento de ser uno de los mejores juegos del 2012, con una calificación de 9 sobre 10 puntos (calificación muy altas solamente comparada con juegos como “Call of Duty”, “Modern-Warfare 3″ o “Halo Combat Evolved Annyversary”) de IGN.com.

Comenzamos:

1). Entradas de las Superstars:

  • John Cena:

No es que sea el punto de controversia John Cena como luchador, pero la entrada es la misma que en las extintas versiones de los videojuegos de WWE, SmackDown vs. RAW 2010 y su versión 2011. Este tipo de entrada de John Cena ya no la ha efectuado en todo el 2011.

  • Mark Henry:

¿Qué demonios hacen los programadores de THQ en las entradas de las Superstars? (“Copiar y Pegar”).

  • Mason Ryan:

¿En dónde se encuentra su Minitron, pues se supone que es la versión nueva de su personaje?

2). Titantros Laterales (Barras de Led establecidas en las partes verticales del Titantron y abajo del mismo).

Esta es una imagen del nuevo escenario de los shows de WWE que se usa desde el 18 de julio de 2011.

Titantros Laterales en shows de WWE desde el 18 de julio de 2011

Titantros Laterales en shows de WWE desde el 18 de julio de 2011

Y así es como se ve en “WWE ‘12″:

“WWE ‘12″ sin Titantros Laterales

“WWE ‘12″ sin Titantros Laterales

Como podrán notar, falta esa parte (que si bien no es fundamentar en el desarrollo del juego, sí es vistosa) y me pregunto: ¿Por qué no lo hicieron si este nuevo escenario esta desde julio? Tenían 4 meses para desarrollar estas pequeñas partes del escenario, pero en fin, esperar hasta “WWE ‘13″.

3). El problema de las luchas Money in the Bank:

Porque si se habla de que “WWE ‘12″ es el más grande y mejor videojuego de WWE, entonces me pregunto: ¿Cuál fue la causa de no integrar más de 6 Superestrellas de las marcas y más de 2 escaleras? Esto es algo que sí era necesario porque desde Smackdown vs. Raw 2006 se sigue estableciendo el mismo tipo de Reglas en esta lucha.

4). El no cambiar el Estilo de las Arenas (Tribute to the Troops):

Desde hace 2 años ya no se efectúa Tribute to the Troops en Irak, todavía siguen efectuando ese escenario Estilo Oriental y en Zona de Guerra.

¿No hubiera sido mejor un escenario como el del año 2010?

WWE Tribute to the Troops 2010

WWE Tribute to the Troops 2010

5). La falta del Roster menos importante en la WWE:

En este segmento tal vez puedes pensar que: “¿Para qué quieres tener a A.J Lee o a Kaitlyn en “WWE ‘12″? Pues aunque no lo parezca, son igual de importantes que todos los demás, aunque las tienen abandonadas en WWE NXT o en WWE Superstars, para mí me hubiera gustado jugar con The Uso’s o con otras Superstas de menos importancia en la empresa (aunque hay una solución, descargar los CAW Creados por otros usuarios).

6). Último Punto: ¡El Fraude de Crear tu Arena!

En días anteriores ya había publicado una nota sobre las opciones de Crear tu Arena, pero no está de más recordar el por qué THQ mintió a los fanáticos del videojuego, pues sólo tienes la opciones de modificar:

  • Estilo y color del ring. (Cuerdas, lona, falda, postes, esquineros, etc.).
  • Baranda de protección. (Estilo y color).
  • Mesa de Comentaristas. (Color y Logo).
  • Cambiar el Sidetron (Barras de Led ubicadas alrededor del ring).
  • Fuente para la presentación de la Diva o Superstar.
Esto ciertamente viene siendo algo incompleto, dado la triste decepción para los fanáticos del juego, pues no podrán cambiar el escenario (dado que ya está establecido el escenario, el cual es el que se utilizó en la Arena de Entrenamiento de “WWE SmackDown vs. RAW 2011″) y esto a la vez crea un ambiente de Arena Incompleta, dado que no se podrá cambiar el escenario, ya sea para hacer una Arena Estilo Antigua (sin Titantrons).

Por último quiero hacer una opinión personal, muchas personas que están leyendo este artículo han de pensar de un servidor que (“este amigo quiere tener todo a la vez”) y no no es así yo estoy muy conformado por todas las ventajas que tiene el juego:
  • La Tecnología incorporada al juego: “Predator Technology“.
  • El tener todos los Titantros por todos los lados y los ángulos de cámara de televisión.
  • El nuevo Road to WrestleMania.

Se me hace un juego completo, vistoso y bien presentado al final.

Les dejo un video de IGN donde destaca este nuevo videojuego:

Gracias por leer la nota y saludos.

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