.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

John Laurinaitis se niega a darle una oportunidad a Zack Ryder

WWE.com publicó un anuncio sobre una nueva pelea estipulada para evento Survivor Series 2011. Finalmente, John Morrison se enfrentará a Dolph Ziggler por el título de Estados Unidos de la WWE.

Laurinaitis ha negado la petición de Zack Ryder y le ha dado la oportunidad a John Morrison. A continuación las declaraciones de Laurinaitis en WWE.com:

“Creo que estoy siendo muy generoso, porque John Morrison estaba en una mala racha rota con la victoria ante Dolph Ziggler en un combate de la semana pasada. Estoy tratando de dar oportunidades al talento y creo que Morrison se ha ganado la oportunidad de competir por el campeonato de los Estados Unidos.”

“En cuanto a la petición de Zack Ryder, no hay más General Manager en toda la historia que haya estado más cerca de las redes sociales que yo. Sin embargo, creo que va a tener que ganar muchas más de 15.000 firmas antes que yo considere darle una nueva oportunidad.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic