.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

El WWE Champion Alberto del Río en “Hombre Magazine”

Alberto del Río en "Hombre Magazine" / Photo by: Paul Tirado - Hombre1.com

Alberto del Río en "Hombre Magazine" / Photo by: Paul Tirado - Hombre1.com

Tal y como se anunció anoche lunes 14 de noviembre de 2011 en WWE RAW, el mexicano y WWE Champion Alberto del Río está en la portada de la última edición de “Hombre Magazine”, la única Revista bilingüe de alto nivel dirigida a los hombres de América, con más de 200.000 lectores.

En la entrevista, Alberto analiza el legado de su familia en la lucha libre mexicana, su sueño de tener éxito dentro del ring, su objetivo de convertirse en el primer luchador mexicano en ganar todo en un año y el hecho de que quiere luchar en WWE durante 6 años más, como máximo para su retiro, además, Alberto promociona su Figura de Acción de Mattel.

Esta es parte de la entrevista realizada por la revista:

H = “Hombre Magazine”.

ADR = Alberto del Río.

H: ¡Felicitaciones por ser el WWE Champion! Debe estar muy emocionado.

ADR: “¡Sí! Es la razón por la que vine aquí. Lo dejé todo en México, mi familia, mis amigos, por la WWE.”

H: Ser luchador, ¿Es algo que siempre habías querido hacer?

Alberto del Río en "Hombre Magazine" / Photo by: Paul Tirado - Hombre1.com

Alberto del Río en "Hombre Magazine" / Photo by: Paul Tirado - Hombre1.com

ADR: “Sí, toda mi vida. En mi caso, es un poco diferente al del resto de los chicos, porque soy un luchador de tercera generación. Mi abuelo fue luchador, mi padre es luchador, por lo que se puede decir que corre por mis venas, lo llevo en la sangre. Esa es la razón por la que soy un luchador.”

H: ¿Cómo te involucraste con la WWE? Yo sé que estabas en el CMLL hace un tiempo.

ADR: “Ellos (WWE) me encontraron a mí mientras yo estaba trabajando en Japón hace 3 años. Yo estaba trabajando para una empresa de allí y, WWE estaba haciendo una gira al mismo tiempo. El Jefe de Relaciones con el Talento se dirigió al luchar donde yo estaba haciendo mi show, me vio y me ofreció un contrato. Él me invitó a venir aquí. Ahora estoy aquí, estoy feliz y todo va bien.”

H: Vienes de una familia de luchadores y deben de estar muy orgullosos de ti ahora mismo. ¿Hubo mucha presión para mantener el nombre de la familia?

ADR: “Pues sí, porque mi papá y mi tío no son tan populares en los Estados Unidos, ya que lucharon aquí hace 35, 40 años. Pero en México, son una gran dinastía. Son los luchadores más populares en la historia de México. Así que en México había mucha presión para mí. Pero estoy seguro de que estoy haciendo un gran trabajo ahora, soy el primero mexicano en la historia en convertirme en Campeón de la WWE y de hecho, este año lo he ganado todo: el Royal Rumble, el Money in the Bank, el título de la WWE. Sólo puedo decir que este año ha sido perfecto para mí.”

H: ¿Cuáles fueron sus Héroes de infancia?

Alberto del Río en "Hombre Magazine" / Photo by: Paul Tirado - Hombre1.com

Alberto del Río en "Hombre Magazine" / Photo by: Paul Tirado - Hombre1.com

ADR: “Por supuesto, mi padre. Siempre quise ser como mi papá. Recuerdo que cuando era un niño pequeño, los de todos mis amigos eran Batman, Superman, Robín, Dos Caras era el mío, el nombre de luchador de mi padre. Siempre quise ser como él.”

H: ¿Planea seguir los pasos de Hulk Hogan y The Rock, que han incursionado en otras formas de entretenimiento?

ADR: “Por supuesto. Ahora mismo estoy totalmente centrado en la WWE y mi carrera como luchador, pero eso es algo que quiero hacer. Estoy pensando en estar en la WWE por otros cinco o seis años, no más que eso y, por supuesto, si me invitan a hacer películas, telenovelas, lo que sea, ¡estoy listo para ello!”

Alberto dice que se realizó su tatuaje de “Hecho en México” debido a que tuvo gratas experiencias en Cancún, al igual que su otro pequeño tatuaje y que su automóvil preferido es el Rolls Royce.

Del Río comenta que abandonó el colegio para empezar de lleno a luchar, pero que su padre lo obligó a regresar y que llamó a los promotores en México para que no lo contrataran. Alberto cuenta que no puede dormir por pensar en que él fue derrotado por Edge en WrestleMania en la última lucha de “The Rated R Superstar” y que le gustaría también ganar el WWE World Heavyweight Championship.

Para leer el resto de la entrevista (en inglés) da click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic