.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Daniel Bryan habla porque cambio su tema de entrada


Daniel Bryan

La Superestrella de WWE Daniel Bryan habló con el blog de video juegos de ESPN.com este fin de semana para promover el SummerSlam. Bryan reveló la razón por la WWEhizo el cambio reciente en su tema. Él dijo:


“[risas] Cuando llegué por primera vez a NXT, me colocaban la música de The Miz. Luego, cuando me trajeron de vuelta, usaron una música de rock muy genérico. Así que, finalmente, me preguntaron qué quería y yo les dije que quería salir a con “rebelión de las valquirias.” Pensé que sería genial, pero al parecer, lo que creo que es impresionante no es lo para todo el mundo ni piensan que es increíble y me dije: “Realmente necesito cambiar esta música, si quieres que a la gente le guste. “Así que ahora acabo de cambiar mi música la semana pasada que debute en Smackdown.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic