La peleadora de la empresa de MMA, Cris “Cyborg” Santos, confirmó que sí estuvo en negociaciones con la empresa WWE, para una posible incorporación a la compañía.
Esto fue lo que dijo para Sherdog.com:
“Me gusta la WWE. Si tuvieran una oportunidad para mí, yo lo haría. Yo estaba interesada en hacer (más de un evento) con la WWE, pero ahora estoy peleando de nuevo, así que voy a hacer eso.”
Recordemos que Cris estuvo en un evento de la WWE en el mes de febrero, lo cual ella confirmó que asistió con su esposo, pero que por una cláusula de Campeona de Strikeforce, la cual expiró en junio, no pudo concretar las negociaciones, las cuales se estancaron y finalmente la empresa negó que hubiera tenido contacto con ella.
Además, Santos comentó que está buscando un nuevo contrato con Strikeforce:
“Desde que terminó mi última pelea, he estado tratando de trabajar en un nuevo contrato (con Strikeforce). Es casi un hecho, casi confirmado.
He estado entrenando en: Muay Thai, Boxeo y aprendiendo un poco más de Jiu-Jitsu.Me he estado preparando para una próxima pelea, incluso sin un contrato. Esperemos que sea en septiembre u octubre.”
0 comentarios:
Publicar un comentario