El Wrestling Observer está reportando que las relaciones entre Ric Flair y TNA se han vuelto a deteriorar, esto luego del house show realizado el 1 de Julio en Brooklyn, NY, evento en el cual Ric Flair no apareció ante el público a pesar de haber sido anunciado.
Flair no fue utilizado en las más recientes grabaciones de Impact, ni tampoco fue utilizado en las grabaciones de Impact antes del PPV Destination X, aunque según personas de TNA, el que Flair no saliera antes de Destination X se debía a la promoción de dicho PPV, aunque según muchos, esto no tiene tanta validez considerando que casi todos los luchadores estelares continuaron saliendo en Impact aun cuando no estaban pautados para Destination X.
Originalmente Flair no había sido anunciado para el evento en Brooklyn, esto como una medida para reducir costos, ya que Flair es uno de los que más gana en la empresa. Sin embargo, luego se decidió utilizar a Flair y en el house show, D’Lo Brown (quien era el agente del evento) habló con Flair pero este se negó a salir frente al público, al indicar que a el no se le dijo que estaría apareciendo ante el público y que el solo había acordado realizar una sesión de autógrafos, esto como un favor a Terry Taylor (quien ya no pertenece a TNA). Interesantemente, el día después, Flair accedió a aparecer en el house show en Asbury Park, New Jersey, a pesar de que la asistencia era mucho menor a la que había en NY.
0 comentarios:
Publicar un comentario