El plan actual es que el ángulo que empezó en el pasado WWE Monday Night Raw donde Vince McMahon era ‘despedido’ y Triple H se haría cargo de la empresa, finalice para fechas próximas a WrestleMania 28 o en el mismo evento. De momento, Triple H ‘se hará cargo’ de las actividades del día a día.
Como hemos anotado, esto es una storilyne más y Vince todavía se encargará de supervisar todo y no se marchará a ninguna parte.
Además, a todo esto se suma que el martes pasado, un periodista de la CNBC, destrozó por completo el ‘realismo’ de la historia. Según el reportero Darren Rovell, McMahon sigue siendo el presidente y consejero delegado de la WWE. Rovell hizo los siguientes comentarios a través de su página de Twitter: “WWE dijo que Mr. McMahon fue relevado de sus funciones como Presidente de la Junta en Monday Night Raw. Él sigue siendo el Presidente & CEO de la WWE.”
Esto marca el quinto año consecutivo que Vince ha mandando escribir una historia para sacarlo de escena de alguna forma u otra. En 2007, su limusina explotó, en 2008 se le cayó un set cuando la promoción del millón de dólares, en 2009 vendió su rivalidad con Donald Trump y, el año pasado, fue brutalmente golpeado por Nexus y acabó ‘en coma’.
0 comentarios:
Publicar un comentario