Confieso que al comprar mi boleto, no esperaba que fuera un show espectacular, debido a como son manejados los ‘House Shows’ de la WWE; y pensando en el más reciente Draft, mentiría si dijera que esperaba el mejor show del universo.
Craso error; el show tuvo una calidad de miedo, efectos de sonido, presentaciones oficiales y una logística digna de show de TV, incluyendo los juegos artificiales de las entradas; básicamente faltó el “Titantrón” y los comentaristas para hacer el show completo, emoción y un ambiente familiar (salvo por uno que otro ebrio, pero eso tristemente se va haciendo costumbre) fueron los invitados de lujo.
El show comenzó puntual, con la presentación de RAW para dar paso a los enfrentamientos, anunciados a través de la voz en ring oficial de WWE, Justin Roberts, dándonos la bienvenida a lo que, al final nos dejó con un buen sabor de boca a los asistentes, chicos y grandes.
Una de las sorpresas de la noche (al menos para mí) fue ver al ex-ECW Nunzio, quien fungió como referee para varios encuentros.
Chris Masters vs Jack Swagger:
Excelente química entre los dos, Jack mostrando gran Resistencia y un Chris Masters que mostró bastante calidad, inclusive atacando desde la segunda cuerda con el hombro al coach de Michael Cole; duró cerca de 12 minutos donde la gente se le entregó a Masters, tras el gran esfuerzo que hizo.
Zack Ryder vs Percy Watson:
Agradable primer sorpresa de la noche; ver a dos luchadores que tienen buena técnica, sin ser espectaculares, cumplieron; Percy conectó con el público pero al final fue atacado por R-Truth.
Promo de R-Truth
Inicia dando las buenas noches y pidiendo a quienes entendíamos inglés explicáramos al resto que él quería que ‘cerráramos el pico’ y al cántico de “*ulero” se jactó de tener en el hospital a John Morrison, para mí, el gran ausente de la noche, emitió el reto directo; que le haría lo mismo al siguiente que cruzara la entrada al ring y en ese momento llegó… Evan Bourne!
R-Truth vs Evan Bourne:
Lucha rápida y de velocidad; Evan en lo suyo la rapidez, haciendo que el Sr. Rollings diera más de sí y tras 15 minutos de lucha intensa, se llevó la victoria con su finisher “What’s Up?! Shut UP!” dejando “muy lastimado” a Evan, quien requirió que los oficiales le tuvieran que ayudar a retirarse.
Tag Team Match: CM Punk y Alberto del Río vs Kofi Kingston y Big Show.
Si de algo se sostiene la industria del entretenimiento deportivo es del conecte con el público y ambos ADR y CM Punk lograron no solo impresionar con su resistencia y personaje; sino que aún tras mofarse de la gente, esta le siguiera aplaudiendo, tienen una excelente química como para aspirar a los campeonatos de pareja, excelentes promos y una lucha reñida; al final el bando ‘científico’ se impuso con un ataque combinado de Kofi y Show; haciendo al ‘domo de cobre’ vibrar de emoción haciendo la delicia de los niños de las primeras filas, saludos para todos y listos para el intermedio.
WWE Divas Championship match: Brie Bella © (con Nikki Bella) vs Eve Marie Torres
Lucha rápida y con varios puntos anti PG, los movimientos de cadera de ambas en momentos sugerentes, hicieron que más de uno de los varones emitirá comentarios no aptos para menores de edad, pero al final las Divas lo disfrutaron y dejaron buen sabor de boca.
Tremenda sorpresa: Kharma! Llega para poner orden y castigar a Eve con su ‘Implant Buster’; anunciando de esta forma que ella va por el campeonato no importa quién lo tenga.
Dolph Ziggler vs Sín Cara
La bienvenida a Sín Cara en su tierra no pudo ser mejor, el público eufórico, todos con máscaras de él (reconozco yo tenía una puesta) entrada impecable, Ziggler vendió la lucha y lo hizo lucir soberbio, demostrando que este chico tiene mucha lona recorrida, desde su estadía en ‘Spirit Squad’ como uno de los “matones” de McMahon; en el video podrán apreciar la parte final de la lucha, para su deleite.
WWE Championship Match: The Miz vs John Cena ©
Si algo le hacía falta a The Miz para conectar con la gente es no tener a Riley, la gente no solo se lo agradeció sino que en su promo hizo alarde de hablar español, no muy técnico pero lo suficiente para que todos los presentes entendieran su mensaje; dejando muy en claro que pese a sus carencias técnicas y ser sobrevalorado; en el futbol no tiene malos gustos aclarando su gusto por las Chivas de Guadalajara y su repudio al América y sus seguidores, el señor hizo su tarea.
John Cena, nos guste o no, la gente lo adora, hombres y mujeres, en la sección baja y ring side nadie se atrevió a cuestionarle, inclusive yo tuve miedo de gritar “Cena Sucks” debido a que las féminas de él, no me lo permitirían tan fácil, lucha que a mi gusto saco a lucir lo mejor de ambos, en una lucha digna de TV, entrega, fortaleza y las patadas voladoras de John Cena a escasos minutos de comenzado el encuentro, al final (para variar) ganó el bueno.
Cerrando con una breve promo (ni siquiera fue una promo como tal) donde se anuncia lo ya dicho por Superluchas, RAW y SD tendrán grabaciones para TV en Octubre.
Fin del show y los asistentes encantados, la noticia no pudo ser más dulce, la mercancía agotada y espectadores contentos y pensando en obtener boletos para Octubre.
0 comentarios:
Publicar un comentario