Quiero comentar mi experiencia, que aunque no fue muy grata, porque la WWE mandó el mismo cartel a todas las plazas.
Para empezar nos quitaron nuestro ritual de todos los días de función, pasear por las afueras de la Arena a comprar el souvenir, la camisa, la taza, llévele… pásele… Ya que la gente de la PGR, PJ o no sé que… bueno, la policía, decomisó toda la mercancía alusiva a la WWE, aunque también se llevó de otras empresas y pues cuando arribamos, ya no había ni un vendedor con mercancía, sólo los locales solos.
Cuando me iba a la Arena, empieza una pertinaz lluvia, pero el problema es que era más fuerte de lo acostumbrado, ya adentro de la Arena, verifiqué y era granizo… hace mucho tiempo que no granizaba en Monterrey, algo nuevo en el cartel jajaja.
No hablaré mucho de las luchas, porque fueron exactamente el mismo script.
Empezaron con las luchas a la hora justa, 8:00 P.M.
Justin Roberts lanza su: “Welcome to RRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAWWWWWW!!!!!!”.
En la primera lucha, Chris Masters con su Masterpiece, derrotó al All-American American, Jack Swagger.
En la segunda lucha, Percy Watson derrotó a Zack Ryder, cabe destacar que Zack dominó en toda la batalla, sólo que salió derrotado, al final, R-Truth llegó para golpear a Percy e iniciar la batalla contra cualquiera del “roster” que tuviera las “agallas” de pararse frente a él…
En la tercera lucha, R-Truth derrotó a Evan Bourne, que fue apoyado por la fanaticada de principio a fin.
En la cuarta, Primo fue derrotado por Mason Ryan, aunque el hermano de Carlito se ganó a la gente al dedicarle la lucha a toda la fanaticada de México y decir en el micrófono: “Este wey tan grandote y tan culero.” Obviamente la gente lo apoyó, aunque ni eso le funcionó.
En la quinta, The Big Show y Kofi Kingston derrotaron a C.M. Punk y Alberto del Río, en esta lucha hay varios puntos que señalar, al entrar Alberto del Río, toda la gente lo apoyó, pero todo acabó nada más hablando del destino de algunas de las personas que estaban ahí… “Tu destino es tener esa casa tan fea.” “Tu destino es tener una esposa tan fea.”, sobre todo el saludo a sus “favoritos”, los de allá arriba, “los de los boletos jodidos…”.
Al entrar The Big Show tomó un póster de un fanático de la primera fila, en el estaba una foto del gigante alzando a un niño en la gira pasada, Punk se lo quitó y lo intentó romper, pero Show lo persiguió y lo recuperó, luego usó a Kofi como escritorio y lo firmó.
La lucha brilló por su sentido del humor, muy difícil encontrar en las luchas de la WWE, pero sobre todo, la partición de C.M. Punk, ya que le daba muy buena replica, Kofi se la pasó atacado de la risa… creo que fue la mejor lucha por todos esos aspectos.
Llegó el descanso, para comprar lo que necesitaras…
Después del descanso empieza la lucha de Divas, sexta… las gemelas Bella contra Eve Torres, al final, después del cambio y el conteo de 3, se oye la risa macabra de Kharma… quien le da un bombazo Implant Buster a Eve quien recibió toda la ira de Kharma, mientras las gemelas escaparon.
La sexta lucha fue entre Sín Cara y Dolph Ziggler, en esta lucha se vio mejor al originario de la Cd. de México, se le vio entregado y complaciente, aunque sinceramente, no sé porque la gente le sigue gritando Místico, aunque algún grupo de fanáticos ya le gritan por su nuevo personaje.
En la séptima y ultima lucha, lo mejor fue la forma en que The Miz habló en español, y dijo que era “El guapo, si el guapo” y empezó el juego de gritar “Si” y el publico “No”, típico de las luchas mexicanas, obviamente John Cena lo derrotó, y no por lo bueno.
Al final de la jornada (que duro 2 horas y media y no 3 horas como normalmente es), salió saldo entre mediocre y bueno, porque lo que salvo la velada fue la lucha de Alberto del Río y la interacciones en español.
Saludo desde Monterrey.
0 comentarios:
Publicar un comentario