Mi experiencia comienza en Durango, lugar donde vivo. Abordamos el camión hacia el D.F. el jueves 12, llegando a nuestro destino el viernes muy temprano. Llegamos al hotel y después de dormir un poco, salimos rumbo al Palacio de los Deportes a buscar boleto para mi hermano, ya que sólo mi prima y yo lo habíamos comprado cuando salieron a la venta. Nos sorprendió saber que ya sólo había boletos en la zona más alta y detrás de la zona por donde salen las superestrellas de laWWE. Se nota que desde que trasmiten la WWE en TV Abierta, la demanda ha subido enormemente. Afortunadamente (para nosotros) un amigo no pudo ir y nos vendió su boleto. Muchos revendedores y es demasiado pagar un boleto al doble de lo que costó.
Regresamos al hotel a arreglarnos para la noche y comer, salimos rumbo al Palacio de los Deportes, llegando allá aproximadamente a las 7:50pm. Al igual que en otros eventos a los que he asistido, me emocioné al entrar y ver la cantidad de gente reunida en el lugar. Suelo llevar pancartas a los eventos, pero esta vez se me olvidaron (cosa que le comenté a Ziggler jaja) y después de ver que no permitían el acceso de ninguna, me alegré de no haberlas llevado.
Llevé mi playera de Randy Orton, aún sabiendo que no asistiría por estar con SD. Pero servía como referencia porque quedé en ver y conocer a algunas personas de Twitter.
Llegamos a nuestros asientos y lo primero que noté fue que estábamos rodeados por personas vistiendo playeras de John Cena, ahí me di cuenta de que la noche se pondría aún más interesante.
Se dio inicio al House Show siendo la primera luchaa Chris Masters vs. Jack Swagger. Pelea rápida y en la cual la mayoría apoyaba a Chris. Yo, siendo heel! Girl, era la única gritando por Swagger en el área donde estaba. Un par de señoras detrás de nosotros, no sabían el nombre de nadie, pero decidieron apoyar al que se les hiciera más guapo, gritándole a Swagger “güerito sabroso” y demás (causándole un poco de incomodidad a un chavito que las acompañaba).
Siguió Percy Watson vs. Zack Ryder. La gente pareció no conocer a ninguno de los dos y durante la pelea se apoyó a Percy, siendo él el vencedor. Una vez más, mi prima y yo apoyamos al “heel”, gritándole a Zack “WWWKYI” y haciendo su seña personal.
La siguiente fue Evan Bourne vs. R-Truth. Truth no es de mis favoritos, pero debo reconocer que ha sabido llevar muy bien su personaje de heel, causando la reacción esperada del público y siendo abucheado. A Evan, siendo de mis favoritos, le grité y apoyé durante toda la pelea, que fue buena y término con Truth ganando, para después levantar a Evan y estrellar una botella de agua contra su cara. Asistentes subieron a llevar a Evan y después llevárselo.
Después apareció Primo y tomó el micrófono para agradecer al público por su apoyo y decir que se sentía orgulloso de ser latino. Luchó contra Mason Ryan, siendo éste el ganador (al fin ganaba un heel!). La señora detrás de mí, al ver los trunks de Mason (una M y una R al revés) dijo que era MB por “Muy Bueno”.
Siguió un Tag Team Match entre C.M. Punk y Alberto del Río vs. Big Show y Kofi. ¡Lo mejor de la noche para mí! Después de hacer su entrada, Punk se sentó en medio del ring y a continuación salió Alberto, siendo aplaudido y vitoreado. Luego de tomar el micrófono y decir que era un mexicano al igual que todos nosotros, sólo que más guapo y mucho más rico, que a base de sudor y esfuerzo ha llegado a donde está. También saludo a sus “favoritos” los jodidos de hasta arriba que no pudieron pagar un boleto más caro. Es un heel asombroso. Enseguida fue la presentación de Kofi y Big Show, siendo los favoritos de la gente.
La lucha tardó en comenzar gracias a Punk y Alberto, quienes se divirtieron calentando, saludando a la gente, intercambiando playeras entre ellos y demás cosas que, al menos a mí, me divirtieron mucho. Big show decidió comenzar a lucha yendo tras Punk . Todo esto terminó con Alberto huyendo, Show y Kofi ganando y Punk teniendo que ser arrastrado fuera del ring y pasillo por varios asistentes.
Tiempo del intermedio, en el cual salimos por algo de comer y tomar. Y también para convivir con algunos fans.
Llegó la hora de las Divas, siendo Eve Torres y las Bellas las representantes. No duró mucho y no pude verla completa, yaq ue salí a responder la llamada de mi hermano que se estaba frikeando porque no le respondía sus llamadas, culpa de la señal. Al regresar ya había terminado, siendo Eve la ganadora. Las luces se apagaron y se escuchó una risa fenomenal y siniestra. Apareció Kharma y medio mundo se volvió loco, incluida yo. Las Bellas huyeron, dejando a Eve en manos de Kharma.
Siguió Sín Cara vs. Dolph Ziggler, siendo Sín Cara el súper favorito de casi todo el palacio. Durante la pelea se escuchó a la gente gritando “Místico”. Por supuesto, él ganó y después tomó una bandera mexicana y se subió al ring a festejar. Bajó del ring a saludar a la gente y me encantó un niño muy pequeño al cual llevaban vestido como Sín Cara, él se acercó a saludarlo y tomarse foto y el niño hasta la pose hizo.
Llegó el tiempo del Main Event: Miz vs. Cena. Al salir Miz, yo y otro chavo a mi lado empezamos a gritar por él, ganándonos la rechifla de todos los miembros de la Cenation que nos rodeaban. Tomó el micrófono y nos indicó que hablaría lento para que le entendiéramos. Entre lo que dijo, fue que “Cena no bueno, Cena feo, Cena malo, Cena gordo” y “El América apesta, arriba las Chivas” provocando diversas reacciones en el público. Salió Cena y casi todos se volvieron locos, sobre todo muchos niños que asistieron. En donde yo estaba, como lo dije antes, había muchos de sus simpatizantes y hubo un momento en el que se comenzaron a poner un poco agresivos cuando el chavo y yo gritábamos por The Miz. Obvio Cena ganó.
John tomó el micrófono y junto a un traductor (pésima, horrible su traducción por cierto) agradecieron al público su asistencia y anunciaron las grabaciones de RAW y SmackDown en octubre.
Con esto terminó el evento. Dejándome un buen sabor de boca, aunque se esperaba un poco más de interacción con el público y mejores luchas. Lo disfruté, ya que conocí gente increíble y además el apoyar a mis favoritos en medio de tanta gente “face” es genial.
0 comentarios:
Publicar un comentario