.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Mi Experiencia: WWE RAW World Tour 2011 en el D.F.


Lo que busco es compartir mi opinión del evento, la cual empiezo diciendo que la WWE ya tiene invadido México, y creo que es bueno porque sube el nivel de jerarquía de nuestro país dentro de este negocio.

Pude conseguir el autógrafo de Sín Cara y eso me emocionó mucho más, pienso que la gente que se dio cita este viernes no es la misma gente que lo veíamos antes de TV Abierta, es gente nueva, que poco a poco ha ido teniendo un contacto NUEVO con WWE, ya no como el que tuvimos los viejos fans, se siente un buen ambiente, a pesar de eso, hubo un lleno y la emoción sigue siendo la misma.

Espero que en octubre WWE traiga cosas realmente especiales como dio John Cena y confirmar que México es su nueva cuna en esta industria, gracias y les envío unas fotos que obtuve, entre ellas mi foto con Justin Roberts, mi autógrafo de Sín Cara y el lleno del Palacio de los Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic