.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Mi Experiencia: WWE RAW en el Palacio de los Deportes – ¡“El Cenamóvil”… que horror!


Les quiero compartir mi experiencia, de la cual no quisiera hablar mucho de la lucha, ya que no fue de lo mejor que he visto, en verdad se sintió mucho la falta de figuras como Rey Mysterio,John Morrison y Randy Orton.

La aparición de Alberto del Río con su humor negro, creo que eso fue lo que en verdad valió la pena pagar ese boleto, ya que con Sín Cara me sentí como si estuviera en la Arena México, exactamente un viernes, como lo solía hacer.

En general, las luchas las catalogo como regular, pero en fin; lo que más me llamó la atención fue ver unas cosas que en verdad quiero compartir con ustedes.

Yo entiendo que WWE es todo un fenómeno actualmente, pero, ¿en qué momento un fan cae en la ridiculez? Por eso lo que conocemos de lucha a estas personas los llamamos Fanboy, me gustaría saber su opinión.

Una vez llegando al recinto veo con horror esto auto VW Beetle con unas cosas escritas, el cual bauticé como “El Cenamóvil”, es más, véanlo ustedes, una imagen vale más que mil palabras:

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic