.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Mi Experiencia: WWE RAW en el Palacio de los Deportes del D.F.

Alexis Adad Arce antes de ingresar al Palacio de los Deportes

Alexis Adad Arce antes de ingresar al Palacio de los Deportes

Mi nombre es Alexis Adad Arce y me aumenté el HARDY jajajaja.

Bueno, quiero contarles lo que me pasó el día de ayer 13 de mayo en la presentación de WWE RAW World Tour 2011 en el Palacio de los Deportes del D.F.

Todo empezó como un día normal aunque ya sentía la emoción en mis venas, si ver WWE por segunda vez y pues yo tenía preparado un cinturón de estoperoles fluorescente, wooo, sí, de color verde, guardado para una ocasión especial y sabía que hoy era el día y, claro, junto con mi pantalón negro, mi sudadera de mangas verdes, un trapo del mismo color, ya sería algo cool, pero, por supuesto, no podría faltar mi playera de Jeff Hardy, de tna, que yo mismo mandé a hacer con mi colguije de la misma cruz.

Sí, era una emoción grande a pesar de que sabía que Jeff obviamente no venía, ya que pertenece a TNA, pero en fin, soy un fan muy leal. Bueno, pasaron las horas y al fin era hora de ir allá al Palacio, me vestí con la ropa antes mencionada y llegamos allá y me sorprendió que había a lo mucho, 3 (vendedores) ambulantes, algo que es muy normal en México (sarcasmo), bueno, en fin.

Nos formamos en la puerta 6 y nos estaban diciendo que no se permitían cartulinas y algunas chicas llevaban para Cena, pero pues las tuvieron que tirar, había un buen de fans de Cena y tomé una foto del Palacio, al fin nos dijeron que sacáramos nuestros boletos, pero aún así tardamos un buen hasta que pasamos, nos revisaron los boletos, me tomaron una foto teniendo de espaldas el Palacio de los Deportes, después, adentro nos bolsearon y vimos un poco de mercancía de WWEShop, es genial, aunque los precios estaban algo elevados, ¡incluso la máscara de Sín Cara costaba 400! ¡NO! Exacto, pasó lo que están pensado, NO la compré.

Entramos al área de las gradas y llegó un acomodador y le dije: “¿es para allá arriba verdad?” Y él me dijo: “No, es para abajo.” Y en ese momento se dibujó una gran sonrisa en mi rostro, wooooo, exacto, estábamos casi en Ringside, se veía perfectamente el ring, tomé aproximadamente 10 fotos del ring, se veía perfecto, no pues, parecía un niño de 7 año con juguete nuevo.

Pasí el tiempo y después decidí salir a comprarme la playera de The Miz que dice I’M AWESOME de blanco con negro en el shop y enseguida me la puse como buen rudo que soy.

Pusieron dos canciones y las repetían hasta que llegó la hora, lo que no me gustó es que la gente empezaba a chiflar mucho y pues por eso la WWE no nos había televisado, pero en fin, entró Justin Roberts con un réferi y al fin dijo: “Buenas noches México.” Y todos gritamos como locos.

Recuerdo que hubo la lucha de Zack Ryder (Woo… Wooo… Woo… Jajaja, soy su fan) contra Percy Watson y toda la gente a mi alrededor empezó a decir que quiénes eran esos tipos y yo empecé a decir en voz alta que él había sido participante de NXT y me dio risa que Zak traía en su trusa apuntado su Twitter, sí, es cool ese tipo, me sorprendió muchísimo que ganara Percy.

También llegó Primo vs. “Batistwo” (Mason Ryan), jajaja, por Dios, que está idéntico a Batista. Bueno, el público apoyó a Primo, aunque perdió.

Llegó el momento de las Divas, para que mentir, no me senté durante toda la lucha y al final llegó Kharma o Awesome Kong y deshizo a Eve Torre y yo grité lo más fuerte que pude TI EN EI (TNA) jajaja, pero ni quien supiera, fui el único loco, me hubiera fascinado que la gente empezara a gritar “TNA… TNA… TNA…”, sería un clásico, pero no pasó.

Después llegó Alberto del Río haciendo equipo con C.M. Punk y empezó hablando bien del público, hasta que empezó de presumido y se burló de los que compraron los boletos de hasta arriba, se vio bien mala onda, jajaja. Bueno, en fin, perdieron el tiempo un buen rato hasta que terminó la lucha con Punk noqueado por The Big Show y se lo llevaron arrastrando, fue muy gracioso.

Llegó Sín Cara y a luchar contra Dolph Ziggler y pues saltó genial, aunque hay que admitir que falló durante la lucha y pues yo sé un poco de eso, porque yo entreno lucha y pues hice como que no me fijé y pues coreábamos “Místico… Místico… Sín Cara… Sín Cara…” Ganó, fue cool, luego levantó la bandera de México y, claro, le tomé foto.

Llegó el Evento Estelar, John Cena vs. The Miz por el Campeonato de la WWE, obvio, yo apoyaba al Miz, pero pues también sabía que no ganaría y habló en español, obvio, ganó Juan Cena-.

Después habló con ayuda de un traductor (pésimo), por cierto, mi mamá también traduce y muy bien, por si la WWE quiere corre a ese tipo que contrate a mi mamá jajaja. Bueno, dijo que vendrán en octubre para grabar RAW y SmackDown para TV y que nos tenían preparada una gran sopresa.

Bueno, era el momento de irnos, se acabó todo y salimos y había un buen de ambulantes y compré mi playera de Team Bring it de La Toca, que cool y unas plumas y un póster de él en 10 pesos, increíble, y bueno, para el taxi de regreso, nos subimos a uno y nos quería cobrar 150, wow, carísimo, nos bajos y otro nos cobró 70 y pues llegué a mi casa muy feliz y terminó la aventura, espero les haya gustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic