.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Mi Experiencia: WWE RAW en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora


Ariana Loreto Castillo en el WWE RAW World Tour 2011 desde el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora

Ariana Loreto Castillo en el WWE RAW World Tour 2011 desde el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora

Mi nombre es Ariana y vengo a compartirles mi experiencia en el WWE RAW World Tour 2011 en Hermosillo (el pasado jueves 11 de mayo).

Bueno, toco comenzó cuando por medio de esta página me enteré de las fechas de WWE en México, no me interesó mucho la nota, porque sabía que las fechas serían siempre para Monterrey, D.F. Y Guadalajara, pero aún así la leí, la primera fecha decía que era para la ciudad de Hermosillo, en cuanto la leí comencé a gritar y no lo podría creer, entonces le dijo a mi mamá y a mi hermana mejor.

Después, le llamé a mi hermana mayor que vive en Hermosillo y le conté que los boletos se venderían el 7 de febrero y que hiciera todo lo posible por tenerlos. Mi hermana menor y yo decidimos “ahorrar” para tener los boletos de Ringside, pero no lo logramos, cuando llegué de la escuela ese lunes, mi mamá me dijo que mi hermana ya tenía los boletos de $700 (en primer piso) y yo un poco agitada, pero al final íbamos a ir.

Hice que mi hermana mayor buscara las blusas oficiales de The Miz y de John Cena, ya que mi hermana mejor apoya muchísimo a John Cena y yo le soy fiel a The Miz, estuvo mucho tiempo buscando y no encontró…. Entonces, decidí hacer un diseño de una camiseta y mandarla a hacer… Hice diseños de The Miz, Maryse ytraté de hacer una de John Cena para mi hermana, pero no pude, al final me decidí por la camiseta de Maryse, ya que llevaría un cartel de The Miz.

Faltaba una semana y nosotras muy emocionadas hicimos los carteles, el día 10 de mayo viajamos a Hermosillo y con ansias esperábamos un día más… Por fin llegó el día y a las 6 de la tarde fuimos a la casa de mi hermana por las camisetas y ella dijo que nos tenía una sorpresa: “Tengo boletos para Ringside”, comenzamos a gritar y más emocionadas nos fuimos al CUM. Habían muchos puestos con camisetas oficiales, máscara de Sín Cara y unos vendedores pintando la cara de John Cena, el logo de WWE y más cosas en la cara.

Estuvimos esperando más de una hora para que abrieran la puerta para Ringside, hasta que por fin llegó la hora de entrar y me compré la nueva camiseta de The Miz. En cuanto dieron las 8:30 p.m. comenzó la música de RAW y salió Justin Roberts con un réferi y dijo: “¡Buenas noches México! ¡Bienvenidos a WWE RAW!”.

Salió Chris Masters, Jack Swagger, Percy Watson, Zack Ryder, Primo, Mason Ryan, Kofi Kingston, C.M. Punk, Alberto del Río y me reí mucho cuando Alberto se empezó a burlar de los que compraron los boletos más baratos diciendo: “Ustedes, los de arriba, mis favoritos, los de los boletos jodidos.”

Después del pequeño receso salieron The Bella Twins, Eve, Kharma, Dolph Ziggler, Sín Cara, The Miz y John Cena.

Fue una experiencia muy hermosa porque a parte de que era un sueño cumplido Justin Roberts me saludó, Sín Cara me abrazó, CM. Punk me miró por mucho tiempo y The Miz (mi Superstar favorita) me vio que yo era la única de cerca que lo apoyaba, mientras que todos lo abucheaban y me miró mucho tiempo (más que C.M. Punk) y me dio la mano, también aparecí en WWE.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic