.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Algunas reacciones de las Superestrellas luego de ser drafteadas


Randy Orton en el DRAFT 2011

Comentarios vía Twitter de algunos de los estrellas transferidos durante el DRAFT 2011

Randy Orton:

Bueno, la transferencia a Smackdown es agridulce. Extrañaré los lunes por la noche, eso es seguro, pero creo que podría ajustarme a la nueva configuración.

Natalya:

Estoy muy emocionada de estar en SmackDown! Como dije, el cambio es bueno y estoy concentrada. Me parece que necesito algo de azul en mi equipo ahora:)
Además, insinuó un posible equipo de Divas: ¿Me reuniré con Beth Phoenix para realizar una reunión de las hermanas de la destrucción?

Rey Mysterio:

Nos toco representar Raw! El proximo Lunes empiezo ya en RAW, esperoque sigan disfrutando el 619. Gracias i Dios los bendiga!

The Miz:

Recuerdo que cuando fui transferido de Smackdown a ECW, me enteré a través de WWE.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic