.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

TV Azteca cortó la escena de Alberto del Rio cantando el Himno Nacional Mexicano

smackdownazteca@smackdownazteca
@AndyMedina_love Amiga Secretaria de Gobernacion es muy exigente con que no se juegue o insulte con los lavaros patrios…

about 13 hours ago via EchofonRetweetReply

Yo siempre veo Smackdown en su version de Ingles, y vi que Alberto del Rio y Ricardo Rodriguez, en la edición de este 4 de marzo, cantaron el Himno Nacional Mexico, además de aparecer en una mesa con Lábaros Patrios (banderas mexicanas, etc), eso me llamo mucho la atención y quise ver que comentarían los narradores de Tv Azteca en su transmisión.


Cuando los estaba viendo me di cuenta que cortaron esa escena, mi enojo fue tan grande que decidi en seguida meterme a Twitter y protestarle por que habian hecho eso a lo que ellos me contestaron, que fue para evitar problemas con la Secretaría de Gobernacion en México.

Recuerden que en México es exageradamente delicado utilizar los símbolos, muchos famosos han sido multados por utlizarlos como un ejemplo Paulina Rubio que utilizó la bandera mexicana para cubrirse el cuerpo en una sesión de fotos, pero en este caso era un programa americano y no era ofensivo, pero eso fue lo que ocurrió

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic