.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

¿Como nació la molestia de The Rock contra John Cena?


A mediados del 2008, John Cena concedio una entrevista al diario inglés The Sun, en su momento dicha entrevista fue comentada en Superluchas.net, pero aquí recordamos parte de lo que se dijo, pues es la base de la actual rivalidad que ambos súper estrellas están conduciendo rumbo a lo que al parecer será, la lucha estelar de WrestleMania XVII:


The Rock es una persona agradable, me he reunido con el, una persona excepcional!!!. Lo que me molesta de cierta fotma, y que siento es mi nemesis es que escucho todos los dias de las nuevas superestrellas, de los mid-carders, o de todo aquel que aspire a triunfar en este negocio es “he querido hacer esto toda mi vida”.

Sin lugar a dudas The Rock entra en esta categoria. El dijo que quizo hacer esto toda su vida, entonces que me explique porque no puede volver a Raw para su quinceavo aniversario, o aparecer en una Wrestlemania.

En pocas palabras tomo el wrestling como escalon para ser actor, no hay nada malo en eso, y no hay nada malo en ello, es un buen actor, lo ha hecho bien por si mismo, abriendose camino. Relacionar deportes con entretenimiento no ayudan mucho en una carrera como actor, solo beneficia al publico de los deportes de entretenimiento, por lo que no entiendo que no quiera regresar.

Solo que no joda diciendo que ama al Wrestling cuando lo haces para escalar para llegar a otra cosa, es lo unico que me encabrona!!!

Seria fantastico que regresara al ring, la gente se volveria loca, tiene un gran apoyo y adimiracion del publico. Cuando menos que apareciera y simplemente dijese “Hola” y se fuera, es lo menos que se le pide, que haga su gesto con las cejas y se retire.

Haciendo peliculas gana mucho dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic