.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Chris Jericho habla con medio inglés sobre WWE, su carrera y la rivalidad entre “The Rock” y John Cena


“Chris Jericho” (Christopher Keith Irvine) tuvo recientemente una entrevista con Sport.co.uk. en la que hablo de diversos tópicos referentes a WWE. Estos son los más destacados:


Sobre su personaje pedante (“El mejor en el mundo en lo que hace”):

“En el 2008 nadie lo hacía, así que tome la decisión de desempeñar ese papel. Ahora todo el mundo lo usa, yo creo que era como darles una palmadita en la espalda, y yo prefiero ser un líder que un seguidor, pero también me dice que cuando el camino me lleve de vuelta a la WWE, siempre y cuando eso suceda, voy a tener que llegar con algo completamente diferente de nuevo.”

Sobre sus metas en la WWE:

“He cumplido todo lo que me he propuesto, si nunca vuelvo a luchar, seguiría siendo feliz, aunque ahora me gusta hacer lo que he venido haciendo estos últimos tres años, no es como en el 2005 cuando estaba decepcionado de la industria. Es increíble ver como tus habilidades y pensamientos fluyen cuando tienes intervención en el aspecto creativo.”

Sobre la rivalidad entre The Rock y John Cena:

“No me gustaría ir cara a cara contra The Rock de ningún modo, a menos que yo sea el “Stone Cold” Steve Austin heel, no es mi intención que suene como un juego de palabras. Una de las razones por la que The Rock y yo teníamos una gran química es que yo desempeñaba un papel perfecto para enfrentarlo, pero no sé si me gustaría ir mano a mano con él en una guerra babyface vs. babyface. Sin embargo, yo no me compadezco de John, porque creo que va a estar mirando con interés el desafío, tal vez que sorprenda la gente y se encargará de The Rock, eso es parte de la emoción que ello implica. Sería grande que se diera, pues John necesita ser desafiado, y esa es la cosa, no hay mejor reto en el negocio que ir contra Dwayne Johnson en el micrófono”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic