.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Bret Hart: “Estoy deseando que llegue el enfrentamiento entre John Cena y The Rock “


Bret Hart escribió ayer en su (nuevo) Twitter, su opinión sobre la naciente rivalidad entre The Rock y John Cena

Esto es lo que The Hitman Dijo:


Después de ver Monday Night Raw anoche tengo que decir que estoy deseando que llegue el enfrentamiento entre John Cena y The Rock en Wrestlemania!

Cuando yo era campeón de la WWE en 1997, a menudo le daba Dwayne todos los consejos que pude, me acuerdo de que cuando lo observe en su primera lucha y le comente a los luchadores que estaban a mi lado, que Dwayne iba a ser la mayor superestrella en el mundo de la lucha, para marcar mis palabras

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic