.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

¡Yo Quiero WWE en Colombia! – Segunda Fase – ¡Con ayuda de Hugo Savinovich estamos MUY CERCA de lograrlo!


¡Yo Quiero WWE en Colombia!, ese es el nombre de la Segunda Fase de la petición de traer la WWE a la televisión colombiana.

Como ya todos saben, hace algún tiempo se creó una petición en la cual se recogían votos en la web Eventful, para pedir la transmisión de la WWE en la televisión colombiana.

Pues bien, con 680 votos, ya es hora de pasar a la Segunda Fase, en la cual votaremos si queremos, pero lo más importante es que TENEMOS QUE LLAMAR O IR A LOS DIFERENTES CANALES (CARACOL Y RCN) y decir ¡Yo Quiero WWE en Colombia! Porque estamos con la grandiosa e importante ayuda de Hugo Savinovich estamos MUY CERCA de lograrlo.

Esto es lo que ha dicho Hugo:


“Yo tengo fe, una puerta se abrirá.

Lo declaro HECHO, yo declaro que NO TERMINA EL 2011 SIN QUE WWE ESTÉ EN COLOMBIA.

Mí fe mueve montañas y Jesús sabe que yo utilizo la lucha para ir a esos países y decirles que no se rindan.

Así que ya saben, voten y LLAMEN a los diferentes canales de televisión, también hagan llegar esto a través de Facebook, Twitter, etc.”

¡Muchas Gracias a todos ustedes pues ESTAMOS MUY CERCA DE LOGRARLO!.

¡No termina el 2011 sin que WWE esté en Colombia!

  • CARACOL TV:
    • Bogota:
      • Calle 103 #69b-43 – Teléfono 16 430 430 begin_of_the_skype_highlighting 16 430 430 end_of_the_skype_highlighting.
    • Para los habitantes de Suba (Bogota):
      • Calle 103 #50-45 Barrio Floresta Note – Teléfono 593 22 22.
  • RCN TV:
    • Bogota:
      • Avénia Las Américas #65-82 – Teléfono (57) (1) 42 692 92 begin_of_the_skype_highlighting (57) (1) 42 692 92 end_of_the_skype_highlighting(57) (1) 42 693 00 begin_of_the_skype_highlighting (57) (1) 42 693 00 end_of_the_skype_highlighting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic