Cuando Daniel Bryan llegó a WWE, uno de los aspectos que sus fans incondicionales se dieron cuenta fue que ya no utilizó su antiguo finisher Cattle Mutilation, sino ahora usa el LeBell Lock, una variante del Crippler Crossface de Chris Benoit.
Él mismo explica el porqué del abandono de su antiguo finisher, en una entrevista concedida a Canoe-Slam Sports:
“No creo que el Cattle Mutilation le guste al WWE Universe, y la razón es porque el producto está orientado a la TV. Hay un montón de contras para utilizarlo. Por ejemplo, en el Cattle Mutilation tú no ves la cara de tu oponente, y además de eso, es muy difícil aplicar esa llave a los gigantes o superpesados, no tengo brazos largos. Por ejemplo, Ezekiel Jackson, que es un tipo enorme, no hay forma que aplique dicho gancho a sus brazos, nadie me mencionó ésto, yo mismo me di cuenta”.Bryan puso en claro que no ha desaparecido dicha llave de su arsenal definitivamente.
“En algunos house shows, cuando veo que hay buena base de fans que vienen de las indys a verme, aplico dicha llave a manera de tributo, para el deleite de ellos, y como una especia de homenaje porque soy lo que soy gracias a ellos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario