.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Tyler Black Habla de Su Entrada a WWE



El ex campeón de Ring of Honor, Tyler Black, de sólo 24 años, fue entrevistado por Rob McNichol del diario inglés The Sun, en relación a su ingreso a las filas de WWE, y esto es parte de lo más interesante que Black comentó
Hable bastante con Evan Bourne y me insistió que aceptara (el contrato)
Para ser honesto, y no es una falta de respeto, fue una decisión fácil. Tienes que probarte con los mejores, y WWE es lo máximo en esta industria
De hechoellos fueron los últimos en hacerme una oferta. Estaba negociando con ROH, y TNA también me hizo una oferta, pero cuando llegó la de WWE no había competencia
Entiendo que tendré que sacrificar algo de “integridad artística”, y no se si tendré que cambiar también mi nombre, pero estoy muy emocionado por el reto que me espera
Black agregó que estaría de acuerdo comenzar como un participante de NXT: “Creo que es un gran concepto, es una oportunidad de hacer surgir a tu personaje… Creo que Colt Cabana tuvo mala suerte de que no existiera NXT cuando estaba en WWE, él hubiera sido perfecto para el show

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic