.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Bryan Danielson Habla de SummerSlam 2010 y Más!



Bryan Danielson ha comentado su nueva andadura por WWE tras su aparición en Summerslam en su blog oficial. Os dejamos alguno de los comentarios más destacados:

"Aunque me encanta la escena independiente, ser yo el séptimo miembro del Team RAW en Summerslam de la mayor oportunidad en mi carrera. Al salir en el evento y pasar por delante de The Miz para combatir a Nexus fue una experiencia increíble, algo que nunca olvidaré. Aunque creo que puedo hacerlo mejor, yo estoy encantado de haber aprovechado el momento y eliminar a dos miembros de Nexus"


"Sé que todavía me queda un largo camino por recorrer y aún tengo a muchos detractores (The Miz y Michael Cole) por eliminar, pero estoy agradecido por vuestro apoyo. El universo de WWE es muy especial y yo estaré ahí dándolo todo para entretener a las personas más leales del planeta. "

Danielson no se olvidó de citar alguna empresas independientes como New York Wrestling Connection o Millenium Wrestling Federation. El luchador recordó que la gente debe seguir apoyando al wrestling independiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic