.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

UPDATE: Jim Ross fuera del Opening de WWE. Nuevo Blog de Lilian García.


Image and video hosting by TinyPic


- Aparentemente, Jim Ross habría sido removido del Opening de WWE (Video de apertura) debido a su aparición durante el PPV UFC 116.

Respecto a ello, Jim Ross escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter:

Si bien estaba en el gimnasio, recibí mensajes sobre la eliminación de mi voz en el Opening de WWE RAW. Bueno, lo que importa es que me hayan comunicado. Ha sido agradable que me hayan informado. Oh, bueno. No se preocupen por que me quede fuera de la edición de video de la apertura de los shows de WWE. Estoy orgulloso de mi trabajo y ya era hora de actualizar el Opening. Seamos realistas, los tiempos cambian.



Image and video hosting by TinyPic


- La ex Diva anunciadora de WWE, Lilian García, ha escrito un nuevo blog, el cual puedes visitar desde AQUÍ
. Ha colocado entradas sobre su nuevo álbum y su decisión de ser vegetariana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic