.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

UFC 116: Brock Lesnar dice que su enfermedad fue una ventaja en su ruta a enfrentar a Shane Carwin


DAYTONA BEACH, FL - FEBRUARY 13: MMA fighter Brock Lesnar walks in the garage area during the NASCAR Nationwide Series Drive4COPD 300 at Daytona International Speedway on February 13, 2010 in Daytona Beach, Florida. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)


El ex-campeón WWE, Brock Lesnar, de 32 años, lleva prácticamente un año sin pelear, pero se declara listo y en mejor forma que nunca, de hecho considera que su enfermedad le dio una ventaja pues mejoró todo su esquema de entrenamiento, según el mismo anotó, durante la conferencia de prensa organizada previo a UFC 116

Ha sido un año desde que puse pie en el octágono, y no tengo realmente mucho que decir. No hay animosidad contra Shane más que el hecho de que es mi rival, un obstáculo que tengo que superar, así como superé la diverticulitis (la enfermedad que puso en riesgo su vida). La vida te coloca diferentes retos y los campeones se levantan, y ese soy yo

Creo que el reto (la enfermedad) de hecho fue bueno para mi, porque me permitió reagruparme y enfocarme en mi dieta, la forma de entrenar. Traje nuevas cosas a la mesa. Tengo un nuevo entrenador de fuerza y condición, un nuevo coach de box

Las cosas se habían estancado, busqué cambiar y tener un nuevo enfoque, ¿como puedo mejorar?, tienes que ir a la mesa de dibujo, realmente lo hice mientras estuve enfermo

Lesnar agregó que ha tenido 40 peleas de prueba en las últimas 8 semanas en el campo de entrenamiento, y que se ha rodeado de ex-campeones de lucha colegial división 1 y división 2, para asegurar que su wrestling esté al máximo, pero además se ha concentrado en ground and pound y jiu-jitsu, trabajando con gente como Randy Couture

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic