.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Melina habla sobre su recuperación.


Image and video hosting by TinyPic


Melina habló sobre la recuperación debido a la rotura de ligamentos que sufrió:



Todo este asunto ha sido muy duro, realmente agotador. Siempre existen signos de preocupación en mi porque no estoy mejorando rápidamente, pero finalmente he decidido resignarme que tendra que tardar el tiempo que sea necesario, y en realidad mi preocupación aumentaba porque no sabía que hacer si regresaba esta semana.

Estuve últimamente en una terapìa de lucha libre donde determinaría lo que soy capaz de hacer a estas alturas. Al principio sentía un poco de miedo, pero después de un tiempo empecé a encontrarle el lado bueno a las cosas. Solo me queda por decir ESTOY LISTA.


Como se menciona en el post anterior, la aparición de Melina en FCW esta noche fue pospuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic