TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
Las Knockouts siguen molestas por el tema del dinero
Publicado por
Wrestling Hizpano
14 de junio de 2010
Chris Jonhson de Gerweck.net publico que varias de las Knockouts de TNA están actualmente molestas por lo que la empresa les paga por luchar. La mayoría de ellas gozan de una paga del nivel de las empresas indy, a pesar de que trabajan para una empresa de nivel nacional en TV. Incluso algunas han tenido que conseguir trabajos alternos con el fin de tener dinero para pagar sus cuentas. También se reporta que un numero de ellas hablo sobre esto en las últimas grabaciones de TV, pero no hay ninguna palabra sobre qué fue lo que ocurrió con esto.
Christy Hemme, quien ya no lucha y solo se dedica a realizar entrevistas en backstage, recientemente firmo una renovación por $150,000 durante los próximos cinco años. Ninguna otra mujer dentro de la empresa está ganando nada cercano a esto, a pesar de que están luchando en programas de TV y house shows.
En su momento Gail Kim recibió una oferta muy baja, lo cual fue lo que ocasiono que firmara con la WWE y si TNA no empieza a ofrecerle más dinero a varias de las Knockouts, varias podrían abandonar la empresa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario