.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Extractos de una entrevista al EX WWE Eugene


Image and video hosting by TinyPic


Esta semana, PWI entrevistó a Nick Dinsmore, más conocido como Eugene, aquí un extracto de sus declaraciones:

Siendo Eugene

Yo quería hacer algo distinto, y salió la idea de un super fan con retardo. Estoy contento de la manera como se llevó el ángulo, Eugene fue un chico especial que capturó la imaginación de los fans.


Wrestlemania 21, con Hulk Hogan

Muhammad Hassan me tenía en un Camel Clutch y yo escuché la canción de entrada “Real American” y salió por la rampa de entrada el Hulkster de rojo y amarrillo. No puedo explicar toda la emoción que sentí y la que sintieron los fans en ese momento. Fue un punto alto de mi carrera para mí.


Venciendo a Kurt Angle por su medalla olímpica

Kurt tenía un gran conocimiento del negocio, él lo entendía realmente bien. Siempre que luchaba contra él salía con un ojo negro o algún tipo de hematoma.


Su experiencia en la OVW

Mirando hacia atrás, ese periodo fue muy especial para mí. John Cena y yo nos referimos a OVW afectuosamente como nuestro Camelot. Nosotros no sabiamos quiénes iban a ser llamados a WWE. Sinceramente, hubieron muchos más luchadores que debieron ser llamados en su momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic