TRANSMICIONES
TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES
Resultados SmackDown Live en Querétaro (7 mayo 2010) – Rey Mysterio venció a Jack Swagger
Publicado por
Wrestling Hizpano
8 de mayo de 2010
Aquí les dejo los resultados del SmackDown Live en Querétaro, realizado este viernes 7 de mayo 2010
* 1) R-Truth venció a Dolph Ziggler vía Roll Up
o La gente recibió muy contenta a R-Truth.
* 2) John Morrison venció a Cody Rhodes vía Starship Pain
o La gente se puso loca cuando se escuchó el Tema de Entrada de Morrison.
* 3) Divas Match with Vickie Guerrero as Special Referee: Michelle McCool venció a Natalya vía Roll Up
o Michelle McCool y Layla fueron muy abucheadas, el Match estaba por comenzar mientras Vickie Guerrero llega con su Clásico: “¡Excuse Me!”, dijo que Teddy Long no estaba presente así que ella iba a ser la General Manager, y decretó que iba a ser la Réferi Especial, Natalya dominó mucho el Match, pero luego Michelle cubrió a Natalya con un Roll Up y Vickie contó muy rápido.
* Savannah introduce a Matt Hardy y el público enloquece:
* Matt dice que tiene una sera lesión en la cabeza gracias a McIntyre, en eso llega Shad Gaspard y luego Matt Hardy lo golpea, después Shad empieza a golpear la cabeza de Matt y luego le da un Big Boot, Matt se veía como “Mareado” o débil, en eso llega The Hart Dynasty y le aplican un Hart Attack a Shad Gaspard, luego levantan a Matt y ayudan a los doctores a llevárselo.
* 4) Unified WWE Tag Team Championship: The Hart Dynasty (cs) vencieron a CM Punk & Luke Gallows with Serena vía Hart Attack sobre CM Punk;
o Un buen Match, en donde la gente abucheaba demasiado a CM Punk, Gallows y Serena.
* 5) Intercontinental Championship Match:
o Drew McIntyre venció a MVP vía Roll Up (*No recuerdo muy bien cómo ganó Drew, pero creo que fue con Roll Up)
o Un match un poco aburrido a veces, la gente apoyaba a veces a MVP, pero de repente se apagó mucho el público.
* *Intermedio*
* 6) Tag Team Match:
o Undertaker & Kane vencieron a Edge & Chris Jericho vía Tombstone Piledriver de Undertaker sobre Edge;
o Cuando entró Chris Jericho la gente lo abucheó demasiado, después entró Edge y la gente lo vitoreaba, (Como que pensaban que iban a pelear entre ellos), luego entró Kane y la gente se emocionó mucho, después entró Undertaker y cuando se escuchó la campanada de su Tema de Entrada la gente gritó demasiado, fue el mejor recibido del Show, hasta temblaba un poco la Plaza de Toros, Edge y Jericho tardaron demasiado en decidir quién comenzaba, mientras uno se subía y otro se bajaba, luego ambos subieron y se dieron un abrazo y comenzó el Match, fue muy entretenido este Match, para mí el mejor de la Noche.
* 7) World Heavyweight Championship Match:
o Rey Mysterio venció a Jack Swagger por DQ;
o La gente recibió muy bien a Rey, aunque no fue tan bueno el Match, de hecho estubo un poco aburrido ciertas veces, y el público gritaba mucho “¡México!, ¡México!” y muy pocas veces “¡Rey Mysterio!”, al final, Swagger golpeó a Rey con el Título y se decreta la DQ, luego, Swagger regresa, y agarra a Rey para hacerle un Gutwrench Powerbomb, pero cuando lo alza, Rey lo empieza a golpear y luego lo avienta contra las cuerdas y le aplica un 619, y la gente enloquece.
Termina el Show.
Postdata: Compré boletos de Ring Side AA, (Los que estan al lado de la entrada de los Luchadores), y atrás, estaban los equipos de sonido y luces, pero, mi Hermana, vió a Finlay ahí sentado viendo los Matches, me dijo y yo no le creía, hasta que fuí a ver y sí era Finlay, le pregunté a unos de los encargados que estaban por ahí, que si Finlay me podría regalar un Autógrafo, pero no me dejaron, y tampoco me dejaban tomarle fotos.
*Anuncian regresar en Octubre*
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario