Quisiera compartirles mi experiencia en Aguascalientes
Llegué a la plaza alrededor de las 13:00 horas, pero no había gente, así que mejor opte x regresar a formarme a las 4pm.
Comenzamos a entrar alrededor de las 6 pm. para dar inicio al show a las 8 pm
Justin Roberts nos dio la bienvenida y comenzó con la entrada de Evan Bourne, yo cuando escuche el tema de Evan comenze a gritar ¡¡¡EVAN EVAN EVAN!!, pero muchos no sabían a quién me refería, hasta que salió, Después entró Zack Ryder, casi nadie lo conocía, asi que lo abuchearon. Finalmente Evan vencio con la estrella mortal a su rival, para asi dar lugar a lo ke sería el segundo encuentro, donde William Regal entró luciendo su clásica bata, seguido por Santino Marella, la gente coreaba el nombre de SANTINO, realmente no fue mucho de mi agrado esa lucha ya que santino asustaba a regal con la cobra, finalmente Regal se gano el triunfo con su clasica variante de cerrajera.
Lo que seguía, aunque me emociono demasiado, a la vez me dio coraje: Suena la musica de Chavo Guerrero bajo algunos aplausos y algunos abucheos, después comenzo a sonar el tema de Dos Caras jr., fue cuando comence a corear ¡¡¡DOS CARAS DOS CARAS!!! y la gente me veía asi como de a “Este tipo no sabe nada de lucha”, y cuando sale varios de los aficionados, comenzaron a decir que era Rey Mysterio, hasta que Justin lo anuncio “de San Luis México DOOOOOS CARAAAAS JUNIOOOR!!!” mientras la gente estaba gritando MEXICO MEXICO!!, la verdad aunque digan que no dieron buen espectaculo la verdad si lo dieron, fue una lucha sensacional, finalizando con una patada a la nuca y toque de espaldas de Dos hacia el chavito
Al finalizar Dos Dijo
“BUENAS NOCHES AGUASCALIENTES, PARA MI ES UN HONOR YA QUE ESTA CUIDAD SIGNIFICA MUCHO PARA MI YA QUE FUE EN AGUASCALIENTES DONDE DOS CARAS GANO SU PRIMERA MASCARA (yo fui a esa lucha, fue contra Darketo un jueves 6 de marzo del 2003, donde tambien se involucraron chessman y rayman) Y AHORA DOS CARAS GANA SU PRIMERA LUCHA CON WWE”.
Para la siguente lucha Carlito Colon arribo al cuadrilatero con microfono en mano diciendo :
“ESTANDO EN MEXICO TENGO QUE DECIRLES UNAS PALABRAS POR LO MENOS, YO SOY PUERTORIQUEÑO Y USTEDES MEXICANOS PERO AL FINAL SOMOS LATINOS, ASI QUE ESTA NOCHE TODOS SOMOS FAMILIA, PERO AUNQUE LOS PUERTORIQUEÑOS SOMOS MEJORES QUE LOS MEXICANOS…(abucheo del pùblico)…WO WO WO YO SOY PUERTORIQUEÑO NO ME TRATO DE PASAR ILEGALMENTE A LOS EEUU, POR ESO ES QUE HABLAN MAL DE LOS MEXICANOS”
En eso entra Christian, la gente lo alagabaa, en eso Carlito se molesta y dice “ES POSIBLE QUE MEJOR LE VAYAN A UN CANADIENSE?”
La lucha finalizo con el interruptor de Christian hacia Carlito.
Maryse y Rosa mendez entran seguidas por Eve y Gail Kim, fueron estas ultimas las que vencieron cuando eve elimino a Maryse.
Ted DiBiase vencio via dream street a Kofi Kingston, la gente estaba entregada al 100 a Kofi, cuando gritaban boom boom boom, vibraba la plaza.
En lo que fue la lucha estelar, entra The Miz, ovacionado por su fan #1 Betho Miz… osease yo, seguido por el guerrero celtico Sheamus los cuales realmente fueron recibidos con abucheos, pero el tercero en entrar fue Batista el cual fue ovacionado y muy querido a pesar de la adquicicion de personaje rudo que tiene, después entra Big Show con aplausos y gritos, realmente la gente lo quería mucho, es una persona espectacular, en persona se ve aún mas grande, despues Randy Orton con opiniones divididas, muchos lo amaban y otros lo odiaban…pero cuando entro John Cena, la feria se estremecio con el tema de entrada, al salir cena se “sorprendio por el lleno absoluto” hubo mucha adrenalina, el match finalizo cuando John aplico ajuste a Batista, la gente quería ver mas, y aunke sea un anti-cena de ♥ acepto ke prendió mucho a la gente incluyendome ami.
* LO BUENO: Lleno espectacular, buen recibimiento.
* LO MALO: Mucha gente se quedó de pie y no dejaban ver a los que estabamos desde las 4 de la tarde.
* LO FEO: Los fanboys que no saben a quien van a ver, y los que se creen conocedores por odiar a Juan, o por decir ke WWE es un mal espectaculo..pero ahi estubieron criticando.


0 comentarios:
Publicar un comentario