.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Tara comenta sobre su futuro y de un posible retiro


Lisa Marie Varon (Tara) / Photo by Lee South - Cortesía de TNAwrestling.com 
La TNA Knockout Tara, fue entrevistada esta semana por Wickedlocal.com, mientras promocionaba los eventos en vivo de TNA. Cuando se le pregunto sobre su retiro, la diva comento lo siguiente:

“El promedio para las luchadoras en este negocio es de 5 a 6 años, pero como lo he dicho antes, me encanta lo hago. Cada vez que mi música suena, yo no puedo explicar esa vibra que aun recibo del publico cada vez que me dirigo al ring.”
“Lo bueno es que esto me a dado la oportunidad de ahorrar dinero y comenzar a ver cual será mi vida luego que mi carrera en la lucha libre termine. Amo esta vida, y aun sigue siendo divertida para mi, pero yo sabre cuando será el momento para retirarme.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic