.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

“No me sentía feliz, sentía que no tenía oportunidades y decidí renunciar.”: MVP



Así responde MVP sobre su salida de WWE en una reciente entrevista para “The Miami Herald”, en donde también dice que John Laurinaitis tiene una mala reputación y comenta sobre su pasión por el Puroresu y su vida tras WWE, en donde logrará este 4 de enero cumplir uno de sus sueños: luchar en el Wrestle Kingdom 6 en el Tokyo Dome, el show más grande de New Japan Pro Wrestling.

“Creo que más que nada era que mi contrato estaba llegando a su fin. Tenía un año más de contrato. John Laurinaitis vino a mí para volver a firmar. En realidad yo lo había estado evitando porque no había tomado una decisión todavía, estaba tratando de averiguar lo que quería hacer. A nivel profesional fue la culminación de un montón de cosas. Yo no era feliz y sentía que no tenía oportunidades, que no se me estaban dando las oportunidades que se me dieron anteriormente. Había llegado el momento de tomar una decisión y yo no quería volver a firmar. Me pregunté si yo podría estar fuera para perseguir mi sueño original: El Puroresu en Japón.”
  • Sobre John Laurinaitis:
“Tengo que decir que John Laurinaitis tiene una mala reputación por parte de un montón de gente. Él está en una posición realmente horrible. Su trabajo le hace muy impopular. Él y yo tuvimos una buena relación. Era el tipo que me contrató y me dio mi primera oportunidad. John Laurinaitis, más conocido como Johnny Ace, pasó 10 años en Japón con la promoción All Japan (Pro Wrestling). Él y yo hablábamos de lucha japonesa cuando tomábamos cerveza.
Su marca de Lucha Libre Japonés fue grande en mí. ‘Háblame acerca de Misawa luchando por la Triple Corona’ o ‘Háblame sobre Kawada’ o ‘Háblame sobre Steve Williams’. Yo sólo iba tomando nota en mi mente cuando hablaba de todos los grandes espectáculos y los luchadores a los que se había enfrentado.
Él sabía de mi pasión por la lucha japonesa. No ha sido ningún secreto. Me gustaría hablar de ello todo el tiempo. Salí de allí en buenos términos, hay chicos que han salido en el pasado y han vuelto, lo han hecho bien. Japón es donde yo siempre quise estar. Cuando hablé con él (John Laurinaitis), él entendió que yo no era feliz y quería irme. Él era muy servicial. Esto fue un martes en SmackDown, habló con Vince (McMahon) y me llamó el jueves y dijo que Vince había accedido a dejarme salir. Yo no puedo describir lo feliz que estaba.”
  • Sobre su sueño de luchar en Japón:
“En mi primera entrevista con el ‘Miami Herald’,  dije que mi sueño era luchar en el Tokyo Dome. Entre ahora y entonces, salvo circunstancias imprevistas, voy a hacer realidad ese sueño. Yo también voy a estar en esa corta lista de los hombres que lucharon en el Wrestle Kingdom y en WrestleMania. Para mí, eso es un gran logro. Es, literalmente, vivir el sueño.
Yo no sé dónde hubiera encajado con lo que está pasando. Toma a Mark Henry como ejemplo, hace poco tuvo un resurgimiento impresionante como un Monstruo Heel y se convirtió en el World Heavyweight Champion. Si no lo sacas acá, tal vez lo harás en otro lado. Yo hice justo eso. Yo no quería aguantar, me fui en buenos términos, la puerta está abierta para que yo regrese. No sé si lo haré. No voy a decir que no lo haré. John Laurinaitis me expresó que quería que yo volviera en algún tiempo. Tuvimos una charla honesta en la que le dije que yo no le podía prometer que lo haría, pero tampoco puedo decir que no lo haré, él entendió. Él dijo que él iba a ir a Japón por 2 años y terminó 10.
Cuando tomé la decisión de dejar la WWE, yo no había hecho un trato con New Japan (Pro Wrestling). Honestamente, no había hablado con nadie todavía. Parecía que yo estaba muy seguro de que iba a obtener una oportunidad. Me acerqué al árbitro de toda la vida de New Japan, Tiger Hattori. Al principio estaba preocupado por mi obligación contractual de la WWE, le dije que me permitieron salir, pero necesitaba tener la certeza de ellos, porque yo no tenía mis papeles todavía. Él le habló a John y New Japan extendió la alfombra roja para mí, estaban encantados de tenerme y cuidaron muy bien de mí. He estado teniendo una explosión, he sido lo que siempre soñé que sería.”
  • Sobre su vida tras WWE:
“Recuerdo haber caminado hasta Tenzan, para pedirle que se tomara una foto conmigo. Él me miró diciendo: ‘Eres una Superstar de WWE’. Si los chicos están mirando mi decisión de esa manera, bien por ellos. Nunca he golpeado la WWE. He dicho públicamente que puede haber prácticas de negocios en la WE que no me gustan especialmente y tienen un punto de vista diferente, con ciertos aspectos profesionales, incluso algunos aspectos personales, pero siempre estaré agradecido por la oportunidad que Vince McMahon me dio. Yo nunca tengo nada malo que decir acerca de WWE, sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que hay vida después de la WWE. Si quieres luchar profesionalmente para ganarte la vida, puedes. No era como en los años 1980 y 1990, pero si tienes tiempo en televisión es importante y quiero ir a otra parte, hay otros lugares donde se puede ir. El público de los Estados Unidos parece conocer sólo a WWE o en una mejor medida TNA, no se dan cuenta de que algunas de las mejores luchas del mundo se llevan a cabo en Japón, México o Europa. Fuera de los EE. UU. hay una gran cantidad de Lucha Libre que es increíble. Si yo fui capaz de abrir esa puerta para los chicos, las posibilidades fuera de las empresas estadounidenses, entonces genial. Felicito a la persona que decide luchar en México por un año o en Japón durante un año y luego regresar con más experiencia y un estilo diferente en su haber.”
MVP también comenta que tuvo que demostrar que podía hacerlo en Japón y que para él fue grandioso y muy emotivo ser el IWGP Intercontinental Champion y más al haberlo ganado en la ECW Arena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic