Este artículo solo refleja las opiniones personales de su autor y no de World Wrestling Universe
Bueno, sentí la necesidad especial de hacer este artículo sobre la nueva faceta de Brodus Clay. Creo que cuando escuchamos que provenía del planeta Funky ya sabíamos como iba a aparecer. Clay, cuyo regreso había sido programado meses antes, siempre estuvo listo en Backstage para regresar pero nunca se dio.
Muchas personas dentro de la WWE consideran este un castigo para Clay por siempre armar conflictos detrás de cámaras por no regresar cuando el estaba listo. Francamente no sé porqué algunas personas se quejan de este personaje, actuando como que si Clay tuviera algún tipo de talento dentro del ring, aparte de gritar como un chimpancé.
Clay ya nos demostró que podía hacer como un Powerhouse y no fue nada impresionante ni del otro mundo, ni estar siempre alado de un Estelarísta como Alberto del Río le ayudó a solidificar su imagen como rudo y creo que nada lo hará. ¿Cual es la necesidad de tener a otro rudo dominante como Mark Henry? cuando incluso sabemos que no es tan bueno como Mark ni dentro del ring, ni en cuanto a credibiídad, ni en el micrófono.
De lo que actualmente carece la WWE, son personajes; piénsenlo, la mayoría no tiene uno, son monótonos y aburridos. Este personaje Funky de Clay es algo que puede presentar algo bueno en la mesa debido a su originalidad, pese a que parece una mezcla entre The Godfather yThe Worlds Larguest Love Machine, Viscera.
Su tema de entrada me recuerda a la muy buena y divertida película Superbad protagonizada porMichael Cera, Jonah Hill y Mcloving (todo un personaje).
1 comentarios:
Publicar un comentario