.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Mi Opinión: ¿Merece Ric Flair ser Alistado Doblemente al WWE Hall of Fame?


Este artículo refleja las opiniones personales de su autor, y no necesariamente las de World Wrestling Universe.
En las últimas semanas el alistamiento de los Four Horsemen al WWE Hall of Fame ha creado cierta controversia en cuanto al líder del famoso estable, Ric Flair quién ya había sido introducido anteriormente en solitario y esto supondría su doble alistamiento al Salón de la Fama.
Este hecho hizo hacerme una pregunta, ¿merece un luchador ser alistado dos veces al Salón de la Fama, aunque una de ellas sea para honrar al grupo, no a la persona?
Yo considero a Ric Flair como el mejor luchador estadounidense de los últimos 30 años, ya que bajo mi punto de vista dominó a la perfección las 3 cualidades básicas que necesita un luchador para triunfar, a saber:

-Calidad en el ring: Flair ha demostrado en más de una ocasión ser uno de los mejores exponentes que el wrestling americano ha tenido en un ring, algo que el Wrestling Observer le ha sabido reconocer otorgándole 5 estrellas a 6 de sus luchas, las cuales son:
-Ric Flair vs Barry Whindam en NWA World Wide Wrestling
-Ric Flair vs Ricky Steamboat en NWA Chi-Town Rumble
-Ric Flair vs Ricky Steamboat (en un combate de 2 a 3 caídas) en NWA Clash of the Champions VI
-Ric Flair vs Ricky Steamboat en NWA WrestleWar ’89
-Ric Flair vs Terry Funk (en un I Quit Match) en NWA Clash of the Champions IX.
-Ric Flair, Larry Zbyszko, Barry Windham, & Sid Vicious vs. Sting, Brian Pillman, Rick Steiner, & Scott Steiner (en un WarGames Match) en WCW WrestleWar 1991.
-Habilidad en el micrófono: Durante toda su carrera, incluso en el otoño de esta, Flair se ha caracterizado por un gran manejo del micrófono. A diferencia de otros luchadores nunca se vio obligado a utilizar un excesivo número de frases típicas (tal vez la única excepción sea su famoso WOOOOOOOOOO!, aunque técnicamente no es ni siquiera una frase) y siempre ha sabido mantener un alto nivel de tensión en sus promos, algo que prueban los siguientes videos.
-Conexión con el público: Esta cualidad esta fuertemente relacionada con la anterior, debido a que el gran manejo del micrófono de Flair le ha servido para hacerse un hueco en el difícil corazón de los fanáticos (no solo en sus momentos como técnico, sino también en sus momentos como rudo), quiénes incluso en la última etapa de la carrera de Flair lo aclaman cada vez que este hace una promo.
Un claro ejemplo de esto se dio a principios de la década de 1990, cuando Ric Flair partió de la WCW hacía la WWF. Los fanáticos de la WCW a pesar de la ausencia del “Nature Boy” seguían aclamando su nombre durante los combates, de esta manera: “WE WANT FLAIR! WE WANT FLAIR! Flair volvió a la WCW en 1993, donde se le recibió como a un héroe.
Basándome en los hechos ya explicados, creo que si un luchador merece ser alistado dos veces en el Salón de la Fama debe de ser Ric Flair, ya que ha hecho méritos de sobra a lo largo de su carrera para recibir tal honor.
Gracias por gastar su tiempo en leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic