.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Lex Luger comenta la Exaltación de The Four Horsemen al WWE Hall of Fame 2012


Lex Luger "The Total Package"
El luchador retirado Lex Luger, fue entrevistado recientemente en el programa “Busted Open Radio” de la estación Sirius 125 / XM 241 que se transmite todos los lunes y miércoles y en el programa comentó sobre la Exaltación al WWE Hall of Fame Class 2012 de The Four Horsemen y dijo que no se siente “desairado” por no ser Exaltado, pues recordemos que también fue una pieza importante en la segunda etapa de este pionero grupo:

The Four Horsemen
The Four Horsemen
“No me siento desairado, yo mismo hubiera elegido a Ric Flair, Arn Anderson, Tully Blanchard y/o Barry Windham o Ole Anderson para el Salón de la Fama. Creo que sería un buen momento en la vida de Barry en este momento, por lo que escucho, para recibirlo.”
Lex se refiere a un “buen momento” en otorgar este reconocimiento a la carrera de Barry Windham, debido a los problemas de salud por los cuales está pasando actualmente, pues el 26 de octubre del año pasado sufrió un grave ataque al corazón que casi acaba con su vida y provocó una fractura en su cuello debido a que cayó sobre algunos materiales en su rancho al momento del ataque.
Además, dijo que estará presente el día de la Importante Ceremonia:
“Yo voy a estar en South Beach para WrestleMania. Yo no me lo perdería. Voy a estar en el público animando a los chicos que se seleccionaron como Los Cuatro Jinetes.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic