Al contrario de lo que se reporto en la nota“Casi imposible que Lesnar luche en WrestleMania 28″, Lesnar aún podría luchar en Wrestlemanía por lo siguiente:
El no contactó lo impone es la comisión atlética de nevada, que es la entidad regulatoria que supervisa los eventos de combate para garantizar: 1. la seguridad de los peleadores, 2. Que los eventos se lleven a cabo conforme a las leyes de cada estado (En este aso la decisión fue tomada por el estado de Nevada (donde se llevo a cabo la pelea), pero cada estado tiene una entidad diferente).
El prohibimiento asignado a Lesnar significa que no tiene permiso de pelear (Box, MMA, Kickboxing, etc.) en ningún otro lugar por un tiempo máximo 6 meses, o hasta que un doctor le de permiso de hacerlo. Esta penalización significa a grandes rasgos, que Lesnar podría pelear antes de que esos 6 meses pasen, si un Doctor se lo permitiera.
Ahora bien, las consecuencias de pelear dentro de ese margen de tiempo (saltandote el prohibimiento de la comisión atlética que lo asigne), por ejemplo peleando en Japón, sería un Retiro de la licencia para poder volver a pelear en USA por tiempo indefinido (Como sucedió con Antonio Silva por pelear en Sengoku dentro del tiempo de la suspensión de 1 año impuesta por la Comisión Atletica de California, por dar positivo a una prueba de anti-doping).
Como Lesnar no tiene ninguna intención de volver a pelear en su carrera (esta retirado), prácticamente puede hacer lo que le plazca (con el permiso de Dana White, por cuestiones de contrato), en la Lucha Libre; pues aún si la Comisión Atlética le retirará su licencia indefinidamente, la jurisdicción de las comisiones atléticas norteamericanas (como la de Nevada) se limita a eventos de combate como el Box, las MMA, el Kickboxing, etc.
0 comentarios:
Publicar un comentario