.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Jeff Hardy habla sobre sus problemas de adicción y su actual vida


Jeff Hardy en el evento The Operation Save Foundation: INVASION / Facebook.com/pages/The-Operation-Save-Foundation/
Jeff Hardy en el evento The Operation Save Foundation: INVASION / Facebook.com/pages/The-Operation-Save-Foundation/
Por Óscar Ávila:
El actual luchador de TNA WrestlingJeff Hardy, concedió recientemente una entrevista para“The Miami Herald” en donde habló sobre sus problemas de adicción y los de su hermano Matt, la inspiración de ser padre, su grupo musical y sus padres.
  • Sobre sus problemas de adicción, los de su hermano y la inspiración de ser padre:
“Tengo mis fans hardcore. Y yo les agradezco mucho por estar a mi lado y no darse por vencidos conmigo. Realmente creo que la gente aprende a través de ejemplos y problemas por sí mismos. Está bien, mi hermano (Matt) y yo, por ejemplo, nunca bebimos. Nunca nos drogábamos. Nada. Yo tenía 21, 22, cuando empecé a beber cerveza en el Wrestling y luego se intensificó.
Es fácil de hacer. Es fácil volverse adicto, pero si no inicias, tú nunca tendrás que parar. Ese es el mejor consejo que puedo dar a nadie. Ahora estoy de vuelta a un lugar donde estaba antes, donde no necesito una pastilla para ir a pintar un lienzo. Me tomó un tiempo para llegar allí, pero estoy aquí y ahora soy padre también. Esa es otra gran inspiración en mi vida.
Uno mira atrás y ve que, ‘¿por qué estaba yo haciendo lo que estaba haciendo?’ Se necesita un tiempo, pero después cuando estás sobrio y los meses pasan, hay que mirar hacia atrás. Yo estaba perdido. Yo estaba como, ‘¿Qué m*e*d* estoy haciendo’ Es una locura. La remisión temprana fue un gran regalo para mí y entonces acaba de ser escalada constante. El mejor consejo para los niños es lo que gusta. Además, si nunca comienzas (con el alcohol, las drogas), nunca tendrás que parar. Creo que Matt lo está haciendo realmente bien. Incluso con mi hija ahora, sabe cómo se siente su papá.”
  • Sobre su carrera musical y el talento en TNA:
“Una cosa interesante es que mi tema musical (Resurrected), es mi tercer tema musical que he hecho por mi cuenta, realmente cuenta una buena historia sobre conseguir una oportunidad más y estar resucitado en cuanto a mi vida personal y estar en el lugar tan bueno que estoy ahora después de todo lo que he tenido que pasar. Hay mucho talento aquí en TNA, estoy muy emocionado de lo que estos muchachos van a hacer en los próximos 20 años. Estoy encantando de poder ayudarles ahora que estoy bien. El futuro es emocionante y ha sido genial.
Si yo tuviera un deseo, me encentaría poder cantar. Me gusta la música. Me encanta escribir canciones, pero no soy un buen cantante. Así que por eso me tiro en la mezcla tipo rap rock. Me divierto mucho con eso. No hay nada más divertido para mí que mi guitarrista me envíe una pista instrumental y luego se traduzca en lo que se oye un lenguaje musical. Alguien más podría escribir una canción diferente, pero lo que he oído, lo que la música me dice, son palabras que vienen de forma tan natural hacia mí. Es realmente divertido y después de oír el producto terminado, es sólo el mejor Pay-Off.
Mantengo un cuaderno conmigo en todo momento, incluso hace años cuando empecé a escribir poesía. El coro de canto es muy importante, pero para mí la primera línea significa mucho. Te atrapa. Así que cada vez que surge en mi cabeza, incluso si es cuando me despierto en medio de la noche, tengo que anotar, así no se me olvida con el tiempo, ‘Oh, Dios mío. No puedo recordar’, así que me aseguro de escribir de inmediato.”
  • Sobre su época de estudiante:
“Las matemática fueron difíciles para mí y me gustó la historia de Estados Unidos, pero el arte siempre ha sido mi punto superior. Siempre fui en recta al arte y casi me fui a la escuela de diseño gráfico, pero se me dio la oportunidad de luchar. Un poco más de un año después de graduarme de la escuela secundaria, firmé un contrato de desarrollo. Así que todo salió, pero el arte siempre ha sido parte de mi vida. La originalidad es muy importante para mí, y la idea con lienzas y pinturas es que mi propio pequeño mundo se está creando. ¿Sabes lo que significa la pinta? Es aportar algo a la vida. Es abstracto. Gran parte de mi arte es abstracto. Me encanta la idea de hacer algo que nadie ha hecho. Me encanta el arte de todas las formas, es realmente una gran influencia en mi vida.”
Jeff también comenta que junto a su hermano tienen una estrecha relación con su padre,Gilbert, quien los tomó luego de que su madre, Ruby, quien los criaba soltera, muriera en 1986 debido a cáncer cerebral cuando Jeff tenía 9 años de edad.
“Mi papá es mayor. Él tiene 78. Hemos perdido a nuestra madre cuando éramos realmente jóvenes. La visión que tengo es que creo que es tan modesto como yo, yo me quedo con los pies en la tierra. Nuestra relación es muy especial para mí, él era mi héroe, y después murió mi madre cuidando de nosotros. Matt, papá y yo, hay un vínculo que es más fuerte que cualquier otra cosa y para mí lo es. Esperamos que Matt pueda pensar más en la línea de lo especial que es nuestro padre y sólo aprecie cada momento que está aquí con nosotros, porque él se ha ido un día. Todos los hijos deben cuidar de sus seres queridos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic