.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Hulk Hogan se afeitará el bigote para una película





En declaraciones a TMZ, Hulk Hogan dijo que tiene planes de cortarse el pelo y afeitarse el bigote para presentarse al próximo casting de una película.
"Me estoy preparando para ir a las audiciones. Me estoy preparando para afeitarme la cabeza y el bigote. Por lo que debería dar miedo", dijo a un camarógrafo de TMZ que estaba esperando afuera de su casa en Florida el miércoles.

La leyenda del wrestling también dijo que se siente mejor después de someterse a una cirugía dental de urgencia el martes por la noche, donde los médicos le eliminaron una tachuela de metal de la boca y le limpiaron la infección de alrededor. En octubre, Hogan se sometió a una cirugía dental para recibir los implantes. El médico le ha practicado un injerto del seno, colocándole un hueso de donante en la boca para soportar el implante. El camarógrafo de TMZ le preguntó a Hogan de dónde sacó los huesos de los donantes.
"Creo que los he recibido de algunos muertos... ya sabes alguno de mis muertos del wrestling... aww yo no debería decirlo", bromeó Hogan.
El video y la historia está disponible aquí.
Judith Font.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic