.

.

TRANSMICIONES

TRANSMICIONES Y SUS RESPECTIVAS REPETICIONES

Vito Lashes arremete contra la WWE

Vito Lashes

La página web de la WWE decidió celebrar el día de Acción de Gracias publicando una lista con los talentos más pavos que han pasado por la empresa, una lista que, aunque fue eliminada, no ha sentado nada bien a un luchador como Big Vito.

”El día de Acción de Gracias recibí un mail informándome que en la web de la WWE me llamaban pavo. Al principio sólo quería disfrutar de las vacaciones, pero cuanto más pensaba en ello, más me enojaba. Me dí cuenta que estaban tratando de reírse de mí y de mi carrera. Lo tomé como un gran insulto, especialmente porque nadie de los que forman la lista han logrado lo que yo en el wrestling profesional. Michael Cole es un empleado de la WWE. Puede aceptarlo. Sinn, estuvo poco en TV, era un talento en desarrollo. No le habrá sentado bien. Alguien como yo no merece estar en esa lista, ser llamado pavo o reírse de mí. Por los logros que he conseguido en este negocio, por la gente a la que he ayudado, por los trabajos de caridad que he hecho en quince años, no quiero que nunca nadie se ría de eso. Soy muy serio en lo que al wrestling se refiere. Soy perfeccionista. Soy autocrítico. Pero pagué mis deudas con el negocio hace tiempo. No soy un novato, soy un veterano. He estado en el ring con el mejor y he ganado al mejor! Todavía lucho, mis habilidades son inigualables.”

“No van a maltratarme. Tiene una campaña de anti-bullying ahora mismo. Puedes seguir adelante y maltratar a quien quieras, pero no vas a maltratar al mejor maltratador del negocio. Si la gente de WWE.com tuviera narices de decírmelo a la cara, no se esconderían detrás de sus ordenadores. En lo referente a la oficina, ¿en qué están pensando? ¿Cómo diriges tu empresa Vince McMahon? ¿Controlas lo que pasa o dejas que todo el mundo dirija el barco? Encuentro todo esto como una falta de respeto y humillante. Y nadie humilla a Vito. ¿Quieres demostrarme que soy un pavo? ¿Crees que mi vestido no era exitoso? Déjame mostrarme lo exitoso que soy. La gente me ha estado tweeteando, mandándome sms, mandándome emails,… Si el WWE Universe me está escuchando, regresenme a la WWE, dejenme luchar contra el campeón y demostraré que no soy un pavo. No puedes maltratarme.”

La lista completa era la siguiente, siete personajes, del menos patoso al más patoso:Michael Cole, Vito, Bart Gunn, Fake Razor Ramon, Kizarny, Mike Adamle yThe Gobbledy Gooker.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Copyrights 2010 ШH Logo

Image and video hosting by TinyPic